Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta abuso citibank/banco popular -e, por tarjeta

8 años 4 meses antes #164871 por man1768
Buenas tardes , paso a exponerles mi caso?. el hecho es que en su dia 2012 tuve la mala suerte de contratar la tarjeta de citibank oro ,actualmente propiedad de Banco popular-e , el hecho que según este ultimo tengo una deuda traspasada con citibank por importe de 3000 euros y cual mi asombro que llevo pagando letras desde el año 2012 por importe de 90 euros y la deuda no disminuye , sino que se incrementa, desde el banco me dicen que esto se debe a que pago una letra muy baja y que los intereses son más altos ( 2%) mensual del capital dispuesto.Ante la duda de dicha deuda he solicitado al banco popular-e que me justifique la misma y cual mi asombro que me dicen que: si quiero un extracto mensual desde el 2012 tengo que pagarles 2 euros por extracto X mes . Por mi parte no soy consciente de haber utilizado la tarjeta desde hace mucho tiempo, es más la tengo caducada y no he activado la otra.
personalmente me he dirigido a un oficina del Banco popular para presentar mediante escrito la lustificación por parte de éstos de mi supuesta deuda , y cual mi asombro que me dicen que tengo que ir a Barcelona a presentar el escrito.al final y después de haberme puesto muy pesado han accedido a sellarme el escrito, a dia de hoy no me han contestado todavia ni justificado nada!!! qué puedo hacer al respecto? puedo dejar de pagar dicha supuesta deuda momentaneamente?Cagón el Banco popular y el citibank de los cojones!!!! son unos Estafadores!!!! también les he pedido copia del contrato de dicha tarjeta que por cierto tampoco me han enviado!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164909 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema abuso citibank/banco popular -e, por tarjeta
Hola man1768 :)

Lo primero: ten presente que los intereses de las tarjetas de crédito son desproporcionados: más de un 20% anual. Pero lo que no cuadra, en un principio, es que debas más ahora que hace 3 años si llevas esos 3 años pagando 90 euros. No te aconsejo dejar de pagar la cuota de la tarjeta de crédito ya que luego será peor al tener que pagar intereses de demora y otros gastos. El banco tiene 60 días para contestar a tu reclamación. Lo que debes de hacer es conseguir como sea el extracto de la tarjeta de crédito con lo que debías al principio y lo que has ido pagando para saber si todo es correcto o no.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos