Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comision mantenimiento cuenta vinculada con hipoteca

7 años 8 meses antes #166928 por Marco78
Buenas tardes,
Necesitaría una ayuda una vez mas,
Explico mi caso:Tengo una cuenta con caja duero vinculada a mi hipoteca.(Hipoteca es del 2006)
He quitado todo de esa cuenta: nomina,domiciliaciones,tarjetas,seguros..etc.
Uso esa cuenta solo para el pago de la hipoteca.
Me cobran unos 9€ trimestrales pero a partir del 1 septiembre sube a 14€ (si tiene menos de 500€) y 11€ ( si tienes mas de 600€).
He leido en varios sitios que las cuentas anterior del 2012 no deben cobrar comisiones de mantenimiento
Y en cuentas desde 2012 si que pueden modificar y cobrar comisiones de mantenimiento.
Mis preguntas son: Me pueden cobrar comisiones?
Puedo reclamar si es el caso y como?(alguna carta tipo para reclamar)
Puedo reclamar las comisiones cobradas anteriormente?
Si tengo que reclamar a atención cliente del banco para el tema de los 2 meses para repuesta es :
2 meses a partir de haber entregado carta al banco(sello de la fecha de la reclamacion) o
2 meses a partir de la carta que manda atención cliente del banco que ha recibido la reclamacion.

Muchas gracias por su ayuda

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #166936 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Comision mantenimiento cuenta vinculada con hipoteca
Hola Marco78 :)

En las cuentas anteriores a 2012 no te pueden cobrar comisiones de mantenimiento si sólo la usas para pagar la hipoteca. Si en esa cuenta hay domiciliaciones, tarjetas de crédito o cualquier otro productos bancario si que te pueden cobrar comisiones. Así que en tu caso sólo puedes reclamar que te duelvan las comisiones desde que has quitado todos los productos pero no las comisiones anteriores (cuando tenías nómina, tarjetas, etc.).

Para reclamar lee este tema:
www.josportal.com/foros/foros-reclamacio...-deben-cobrar/unread

La respuesta te debe de llegar a los dos meses de entregar la carta al banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos