Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta RECLAMACIÓN POSICIONES DEUDORAS: AHORA POR SMS

7 años 6 meses antes #167156 por roubbet
Hola a todos: En el caso de la reclamación de posiciones deudoras con presentar una reclamación al departamento de Atención al Cliente de la entidad (en mi caso es Abanca) y argumentando lo que se recoge en el código de Buenas Práctica Bancarias del Banco de España me han devuelto el importe cobrado irregularmente en varias ocasiones. Hasta ahora.
En esta última ocasión argumentan que han cumplido con los requisitos al haber enviado un SMS a mi número de teléfono. Yo considero que este procedimiento tienen el mismo valor que el envío de una carta automatizada y que el Banco de España no reconoce como comunicación individualizada. Reconoce como válido el envío de telegrama, burofax.... y que supongan un gasto real a la entidad esta reclamación. ¿ Considerais que el envío de un SMS es válido para esta cuestión ? ¿ Como garantizan que yo he recibido esa comunicación ? . Os anticipo las gracias. Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167162 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema RECLAMACIÓN POSICIONES DEUDORAS: AHORA POR SMS
Hola roubbet :)

Un SMS no puede considerarse como una comunicación individualizada si está realizado de forma automática y no supone un gasto real para el banco, ya que todos los bancos tienen contratada una tarifa plana para el envío de dichos mensajes. Aunque se considerara válida esta forma de comunicarse con el cliente, ello no justifica un gasto de más de 30 euros (o los que sean) que cobran por dicha comunicación. Además, no pueden demostrar que realmente hayas leído ese SMS o que incluso lo hayas recibido. Como mínimo deberían enviar una carta certificada para demostrar que has recibido la comunicación.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: roubbet

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos