Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comision de custodia por correspondencia (BANCO POPULAR)

7 años 5 meses antes #167302 por vamosaporellos
Hola josportaleros,

No gano para sustos, tengo al banco demandado por la clausula suelo, y me aparece en la cuenta (de la hipoteca), un cargo de 30,25 euros por Comisión de custodia de correspondencia :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Supongo que tiene que ver que cerraron BancoPopularEcom y me han asignado una cuenta en una sucursal de Banco Popular cercana a mi domicilio,que por cierto esta muy alejada de mi domicilio de trabajo, y con horario solo de mañana, por lo que no me resulta nada fácil acudir en persona, y por telefono lo he intentado varias veces y no lo cogen :(

En el telefono de atencion al cliente me dicen que tengo activada la correspondencia física y que eso conlleva comisión, pero que no tienen mas informacion, que la tengo que pedir en mi sucursal, y pedir que me desactiven la correspondencia física

No se muy bien como proceder, si alguien me puede orientarme sobre como defenderme de este nuevo abuso estaría superagradecida,

Saludos cordiales y gracias por adelantado :) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • vamosaporellos
  • [vamosaporellos]
  • Avatar de vamosaporellos Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
7 años 5 meses antes #167309 por hipotk
Hola vamosaporellos :)

Si tienes cuenta en www.bancopopular.es te debe de aparecer quien es tu asesor personal y como contactar (email, teléfono, etc.). Al menos eso sucede con otros bancos. En caso contrario llama a atención al cliente y que te den el email de tu asesor para ponerte en contacto con él y solucionar el problema.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: vamosaporellos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168093 por vamosaporellos
Respuesta de vamosaporellos sobre el tema Comision de custodia por correspondencia (BANCO POPULAR)
Buenas noticias,
aunque no es comparable a lo de la sentencia del TJUE, (que espero me traiga de vuelta todo lo cobrado de más por esta ilustre entidad...modo ironia on :) ....por si le sirve a alguien, os cuento que después de más de dos meses consegui que me devolvieran la susodicha comisión de custodia por correspondencia

Me ha costado una docena de llamadas, un correo electrónico sin respuesta y una tonelada de paciencia, (la sucursal que me asignaron la cerraron y me traspasaron a otra ), pero al final parece que viniendo del Popular.ecom no procedia el cargo, así que me lo han devuelto y me han asegurado que no tengo activada la custodia por correspondencia y que no me volverán a cargar nada por ese concepto, eso espero.

Está claro que una de las claves es insisitir en reclamar lo que es nuestro,

Un saludo forero, y Feliz Año!! :) :) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • vamosaporellos
  • [vamosaporellos]
  • Avatar de vamosaporellos Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
Más
7 años 2 meses antes #168229 por hipotk
Hola vamosaporellos :)

Pues me alegro que te hayan devuelto el dinero. Ya nos dirás si te lo vuelven a cargar alguna vez.

¡Feliz Año!

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos