Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisión por tarjeta de crédito NO ACTIVA.

7 años 4 meses antes #167519 por anavane12
Buenas tardes, ayer me encontré con un incremento de 40€ por una tarjeta de crédito que no he activado de un crédito que he pedido hace dos meses...¿Alguien sabe si hay forma legal de que no se cobren esta comisión abusiva?...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167526 por AlexNiba
Respuesta de AlexNiba sobre el tema Comisión por tarjeta de crédito NO ACTIVA.
Buenos días,

Yo me encontré también ayer el mismo gasto. En una tarjeta que "saque" porque la anterior, la que me venia con la hipoteca, tenia gastos, y la muchacha del banco me recomendó esta que no tenia gastos. LLevo con ella 4 meses, y me encuentro un cargo de 40 € de " cuota anual de tarjeta"
Esta misma mañana voy a personarme en el banco para pedir que me devuelvan este importe, sino hoja de reclamaciones al canto.
Tengo con ellos, hipoteca, seguro hogar, domiciliación nomina y recibos...y me pasan estos cargos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167564 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Comisión por tarjeta de crédito NO ACTIVA.
Hola anavane12 :)

Una pregunta ¿era condición de ese crédito tener que aceptar la tarjeta? Si no era condición necesaria (y al no haberla activado) lo que deberías hacer es reclamar al banco que te devuelvan esa comisión.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167565 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Comisión por tarjeta de crédito NO ACTIVA.
Hola AlexNiba :)

Una pregunta ¿en las condiciones que te dieron junto a la tarjeta ponía que no tenía gastos o fue lo que te dijo de palabra la del banco? Nunca te fies de lo que te dicen de palabra en el banco y lee siempre todo antes de aceptar nada. ¿Qué te ha dicho el banco sobre la devolución de la cuota?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167590 por AlexNiba
Respuesta de AlexNiba sobre el tema Comisión por tarjeta de crédito NO ACTIVA.
hola Hipotk

Cuando la saque me dijeron que no tenia gasto ninguno. ( es de crédito), es mas, me la recomendó la del banco porque la antigua que tenia si tenia comisión. Asi, que ha procedido al hacerme un abono!
Si me cayo,,,, me como los 40 €

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #167603 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Comisión por tarjeta de crédito NO ACTIVA.
Hola AlexNiba :)

Muy bien. Me alegro que te hayan devuelto la comisión. Está claro que el que no llora no mama.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos