Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta comision de mantenimiento

7 años 2 meses antes #168741 por feedstar
comision de mantenimiento Publicado por feedstar
Hola, tengo una cuenta en sabadell cam que solo destino a pagar la hipoteca , cuando toca pagar la hipoteca voy a ventanilla y la pago , no tiene otro movimiento la cuenta hace dos años , pues bien cada tres meses me cobran 15 euros , reclamo y al mes y medio me los devuelven , ya les he dicho que no me lo hagan mas pero siguen haciedolo y ahora se estan poniendo mas pesados que tengo que domiciliar la nomina ,quiero poner una queja ha donde corresponda ,pero no se por done empezar ni que papeles pedirles a esta gente del banco para iniciar una reclamacion , queria que me iniciarais com hacerlo UN SALUDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #168919 por charly_repe
Respuesta de charly_repe sobre el tema comision de mantenimiento
hola feedstar
cuando dices que pagas en ventanilla quieres decir que vas con el dinero en el bolsillo y pagas la letra y te dan un recibo como si pagaras cualquier otro pago.? o que tienes una cuenta e ingresas el dinero en ventanilla antes de que te pasen la letra?
a mi en el bbva me pasa casi igual, cada vez que me cobran la comision tengo que ir a reclamarlo, me dicen que es automatico y que no tiene opcion en el programa de cambiarlo para que no me la pasen, deben autorizarlo desde la central. por lo tanto tengo que ir cada 6 meses y el director ya sabe a que voy y hace la operacion para que me lo devuelvan. la ulitma vez me dijo que iban a cambiar algo del programa para que no me la volviesen a pasar. aunque yo tengo cuenta alli.
por eso te preguntaba lo de pagar por ventanilla, si no tienes cuenta no se como son tan jetas de cobrarte una comisión por algo que no tienes. si tienes cuenta pues te tocara ir cada tres meses a reclamarlo, pero diles que se den mas prisa en devolvertelo.

pasate por este hilo a ver si encuentras algo:
www.josportal.com/foros/foros-reclamacio...-cobrar#.WH85hNThBkg

saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #168941 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema comision de mantenimiento
Hola feedstar :)

Es lo que te ha dicho charly_repe. Lo único que puedes hacer es presentar una reclamación cada vez que te cobren esa comisión. A mi el Banco Sabadell cada seis meses me pone un diferencial más alto que el que me toca y siempre tengo que reclamar. Me dicen que lo arreglarán para que no vuelva a ocurrir pero cada seis meses vuelve a pasar. Te dicen que es algo automático y ya está. Aunque reclames al SAC no te servirá de nada.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos