Hola esimon gracias por los animos la verdad es que sabemos que ayudamos a mucha gente pero lo que no sabemos es si los demás se dan cuenta de lo que hacemos aquí, hay algunas personas que hacen alguna donación y valoran nuestro trabajo, hay otros que nos dicen mil veces gracias este tipo de personas sabemos que si nos valoran y saben lo que se están ahorrando y si anulan la clausula suelo, entonces el negocio les sale rodado.
Pero luego hay otro tipo de personas que nos exigen muchisimo como si estuvieramos cobrandoles un dineral y por tanto debemos cumplir a rajatabla, otros exigen que contestemos ya!!!! otros ni dicen hola ni nada y van a por el tema les da igual quien este al otro lado una persona como tu y como yo humana y con sus sentimientos que se pone triste cuando viene alguien con sus problemas y se alegran cuando conseguimos algo.
En fin, nos da igual, seguimos ayudando de todas formas.
esimon, con lo que sabes, yo creo que nos vendrías bien de moderador y aconsejando a la gente de lo que sabes y si quieres también ayudar a otros a quitarse la clausula suelo, te podemos enseñar lo que te falta para saber tanto como nosotros.
Si te decides, avisame por privado
Y todo aquel que quiera formar parte del equipo y ayudar en cualquier otro foro, ya sabeis donde encontrarme
Salu2