Josportal Te asesoramos para evitar que te engañe la banca

Josportal.com

Valora este artículo
(2 votos)

Así nació Josportal.com

Josportal.com surge el 8 de Noviembre de 2009 con el fin de ayudar y dar a conocer todos los entresijos de una hipoteca, o del mundo de la bolsa.

Dado lo complicado que son estos dos temas nos decidimos a ayudar , aconsejar y dar el soporte a los usuarios que se encuentren en problemas con su entidad bancaria o bien que quieran aprender todos los puntos de una hipoteca o de bolsa.

Así nació pero no tardaría en crecer y 3 meses mas tarde abrimos el foro el cual nos ha permitido y nos sigue permitiendo llegar a mucha mas gente que se encuentra en apuros y que quiere que le expliquemos todas sus dudas.

Actualmente contamos con 9 moderadores los cuales ayudan en todo lo que estan en sus manos a todo aquel que venga con dudas de las que podamos ayudarles en los temas que tratamos en la web y en el foro.

Dada la crisis que estamos pasando en estos tiempos creímos necesario hablar de economía y así lo hacemos diariamente, hablamos de lo que nos preocupa en nuestra economía, aconsejamos donde invetir y explicamos trucos de ahorro.

Ya que toda ayuda puede ser buena agradeceríamos que si realmente le ha gustado nuestra web y foros, haga servir el boca a boca y pase esta web a sus familiares y amigos.

Puedes seguir nuestra actividad en twitter.

Modificado por última vez en
Inicia sesión para enviar comentarios

© 2009 - 2014 Josportal.com. Derechos reservados

Top Desktop version