- Mensajes: 26
- Gracias recibidas: 2
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?
Pregunta Máxima rentabilidad de ahorros colchón / Plan pensiones / defunción
Expongo mi caso:
Disponemos de unos 8.000 € de ahorro. Unos 4.000 son de mis hijas, 4 y 6 años. No pretendo tocarlos hasta los 18 años. Los otros 4.000 son un colchón de ahorro.
Mi esposa y yo tenemos sendos seguros de vida por un valor de 70.000 € para poder pagar la hipoteca.
Ella siempre ha estado interesada en contratar un seguro de decesos, pero yo no le veo mucho sentido en nuestro caso, tenemos ahorros y seguro de vida...
Ahora expongo la situación financiera actual (a mejorar si se puede):
Tenemos 3.000 € un plazo fijo a 3 años rescatable sin comisión que da una rentabilidad del 2.25%
El resto, 5.000 € en una cuenta, que ahora esta dando el 1.75 %.
¿que me planteo o pregunto?
¿Sería interesante contratar un Plan de Pensiones? con poca aportación, unos 20-50 € mesuales en total.
¿algún producto infantil que rente más que el actual? aunque sea a largo plazo, siempre rescatable.
¿Alguna otra sugerencia?
Nota: No voy a cambiar de seguros de vida, hogar , etc.
Muchas gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- biod
- [biod]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
RECETA: Mandame los datos que te he pedido, para mandarte un estudio, con todo lo que me pides.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ivicamornar
- [ivicamornar]
-
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0
En cuanto al Seguro de decesos... también hay quien cobra por hacer todas las gestiones una vez muerto, y la calidad del pino de la caja me da un poco igual...
Gracias!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- biod
- [biod]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 26
- Gracias recibidas: 2
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ivicamornar
- [ivicamornar]
-
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- biod
- [biod]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 26
- Gracias recibidas: 2
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ivicamornar
- [ivicamornar]
-
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0