Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Banco Santander me roba en comisiones que no corres

4 años 5 meses antes #184558 por Jesusgom
Lamentable la actitud de la oficina 6523 de Banco Santander en Cuenca. Detallo tengo una cuenta sin gastos solo para la hipoteca, pues en mayo me cargan 24€, los reclamo y a los 9 días me lo devuelven, no sin hacerlo todos los días.
El 19 de agosto me vuelven a cargar 24€ y llevo 1000 llamadas y dos visitas a la oficina, ya han pasado 45 días y no me dan solución, solo me dicen que lo están tramitando.
Se ríen de mi, en mi cara, siempre es lo mismo, que lo han solitario que esta en espera de autorización.
Autorización de quien, utilizan a los clientes solo para robarnos 24€.
Me están robando en Banco Santander que puedo hacer?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #184561 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Banco Santander me roba en comisiones que no corres
Una reclamación por escrito al SAC de Banco Santander y de ahí si no te hacen caso, lo elevas al Banco de España

clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horiz...ac714e667f08361.html

Mira esto.

Haces tu reclamación en base a lo que pone el Banco de España.

Sigue reclamando que te devuelvan el dinero, pero además haces esa reclamación.

Guardate la carta y así , si te lo siguen cobrando, cada mes les haces que envien esa carta al SAC

Llevas tu carta al banco, le dices que hagan 3 copias, una para enviar al SAC otra para ellos y otra copia para ti

Las 3 selladas con el día que presentas reclamación y firmada por el director de la entidad y siempre que puedas, la reclamación la entregas en mano al director.

De tanto que le vas a tocar la moral, supongo que te lo arreglaran, si no te atiende el director, montas el pollo, hasta que te atienda y vas diciendo en alto lo que pone el BDE

Ya verás como se arregla todo ;)

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos