×
Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 14/05/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

LBRY, el Youtube descentralizado que te regala su criptomoneda (LBC) cada vez que visualizas contenido en su plataforma

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 1 día antes #185300 por neon26
Hoy os queremos presentar a LBRY
LBRY, plataforma descentralizada para publicación de contenidos que te regala de su criptomoneda LBC cada vez que visualizas algún video, o subes algún vídeo.

sigue leyendo pero si te interesa empezar a ganar LBC empieza registrandote en LBRY Registro
Cuando te registres que te pide?
Un email, ( lo pones y te enviaran un email con un link que debes confirmar)
Una vez hecho, te pedirán una segunda verificación
Bien poniendo tu numero de Telefono
Bien poniendo tu tarjeta de credito o debito ( NO RECOMENDADO aunque no pasa nada)
Bien por chat.

Yo lo hice con mi numero de teléfono muchos más rápido, el cual te envían un código de 4 o 6 cifras , lo pones en la web y ya está

A ganar LBC!!

Sigue leyendo que ganas


SI ERES YOUTUBER...
Si eres Youtuber , te recomiendo que empieces a publicar aquí, ya que aquí no te censuraran ningún contenido tal y como hace Youtube además ganarás LBC por subir tus vídeos y cuando alguien visualice tus vídeos, además como los consumidores de contenido les regalaran LBC, puede que ellos al gustarle tu video te recompensen con algún LBC como propina.

Y SI NO SOY YOUTUBER?
Y si no eres youtuber, te aconsejo que busques tus youtubers favoritos para ver si suben contenido a esta plataforma,y hay diferentes niveles para ganar LBC
Por mirar algún video, por seguir a 10 creadores, recompensa diaria y visualizar un video y luego por ir visionando depende del nivel... te irán LBC por ejemplo cuando llegues a 50 visionados te darán 5LBC
Si sigues a 10 creadores en favorito te darán 3LBC , Si sigues a 25 te darán 6LBC y así sucesivamente.
Luego hay una recompensa diaria que va de 1 a 100 LBC dependende ... si entras cada día y visualizas un video , a ver que te toca...

En fin, está muy bien, porque te pagan por hacer lo mismo en Youtube.

Creo que es una muy buena idea y una muy buena alternativa a Youtube y donde los youtubers más famosos ya están subiendo su contenido por miedo a que youtube un día se levante y le diga que cierra su canal porque ha subido algún contenido que no le gusta.

Y la Criptomoneda se hará famosa dentro de poco, y si es así subirá de precio, empieza a acumular.... luego la podrás cambiar por Euros (te los mandas aquí y vendes por euros) en Bittrex, Bittrex registro pero seguro se listará en muchos más exchange y de las más famosos como Coinbase, binance... pero si no quieres esperar... ahí tienes Bittrex



Conocé LBRY la nueva criptomoneda que llega para revolucionar la forma de compartir contenido en la web


En mayo de 2015 nació LBRY, es una plataforma basada en blockchain que da a los usuarios una gran biblioteca y un mercado descentralizado, la idea es que sea tan independiente como bitcoin. Sus creadores son creyentes del ideal traído por Satoshi Nakamoto como Jeremy Kauffman, Michael Zargham, Josh Finer, Mike Vine, etc.

LBRY quiere ofrecer una biblioteca mundial con un contenido multimedia, libros, películas, canciones, videojuegos, etc., todo ello controlado solamente por los usuarios y que sean los únicos que decidan sobre su contenido, y que puedan modificarlo o eliminarlo según su criterio, Ellos cobrarán sus ganancias, sin intermediarios. En resumen LBRY está diseñado básicamente para eliminar la brecha que existe entre los creadores y los usuarios finales.

LBRY desarrolló su propia criptomoneda los LBRY Credits (LBC) con los que se podrá comprar y vender contenidos.

Inversión

Lo mejor es explicarlo con un ejemplo. Actualmente el mundo editorial es muy hostil para los artistas. Cuando un escritor vende un libro, recibe el 10 % de los beneficios de su propio libro. El 30 % va a parar a los editores y el 60 % para los distribuidores y puntos de venta.

Todo esto si la obra digital se quedara en LBRY, se eliminarían los editores, los distribuidores e inclusive a los agentes. Los autores estarían en contacto directo con los lectores, por lo que ellos pondrían el precio que solo ellos van a cobrar.



Esto puede ser parecido con el resto de los contenidos: películas, música, videojuegos, etc. Se eliminan los intermediarios, cada creador asume las consecuencias de su independencia.

Por ahora LBRY está disponible sólo en inglés, pero ya están pensando en lanzarlo en versión española, esto no implica que se puede compartir contenido en cualquier idioma.


Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR