Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Atentos a la noticia---->El cambio de Telefónica a Movistar utilizado para robar datos por email

13 años 11 meses antes #2816 por neon26
Miles de clientes de Telefónica están siendo objeto de un intento de phising (robo de datos personales) aprovechando el cambio de marca que ha iniciado la operadora el pasado 1 de mayo. Mediante correos electrónicos fraudulentos y páginas que simulan la imagen de Movistar, muchos abonados son invitados a facilitar sus datos privados para sustraer posteriormente sus datos personales, cuenta bancaria.. etc.

La operadora es consciente de este fraude y está llevando a cabo una campaña de información advirtiendo que:

- Telefónica nunca solicitará información personal o claves de usuario por correo electrónico. Además, recomienda no facilitar las claves a nadie.

- El cliente nunca debe acceder a los servicios de Telefónica siguiendo enlaces enviados desde correos electrónicos a su buzón. Debe hacerlo siempre, a través de los portales establecidos a tal efecto por Telefónica o escribiendo directamente la dirección en su navegador.

Asimismo, la operadora ha puesto en marcha una serie de direcciones de correo electrónico para notificar los intentos de phising y así poder llevar a cabo las medidas oportunas. En abuse@telefonica.net, abuse@movistar.es, abuse@telefonica.es, abuse@terra.es, abuse@rima-tde.net se pueden notificar este tipo de abusos para que Telefónica pueda actuar en consecuencia bloqueando dominios o incluso iniciando acciones legales.

Fuente:Adslzone.net

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2858 por exfat
Yo soy cliente de Telefonica (ahora Movistar) y recibí esa notificación advirtiendo de casos de phishing.

Lo cierto es que eso venía de casi un més antes antes de empezar la campaña de "Movistarización" en los medios, así que creo que es un problema que tenía Teefónica de antes, y que no tiene nada que ver con el cambio de marca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos