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Pregunta Problemas con JAZZTEL
Me gustaría exponer lo que me ocurre por si alguien me puede ayudar.
Tengo contrato de telefonía fija y dos líneas de móvil con adsl con Jazztel. Desde el mes de septiembre uno de mis terminales no funcionaba bien con lo que contacté con el servicio de soporte técnico de esta compañía, tras un mes y medio para que vinieran a por el terminal y llevárselo dejándome uno de sustitución, a la semana me devuelven el terminal supuestamente arreglado pero sigue en las mismas condiciones en las que se lo llevaron( no puedo llamar, no puedo utilizar internet, se bloque y se apaga). Vuelvo a llamar y tras casi cuatro horas pasando por todos los departamentos me comunican que me mandan nuevamente el teléfono a que me lo arreglen, pasan tres semanas y se lo llevan, esta semana me ha llegado supuestamente arreglado y otra vez he tenido que llamar para dar una nueva incidencia. Les he pedido la baja por incumplimiento de servicio ya que llevo desde finales de septiembre pagando un servicio que no estoy utilizando y dicen que por eso no me puedo dar de baja. Me gustaría que alguien pudiera aconsejarme. Muchas gracias. Un saludo.
OLGA GLEZ.
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Yo en mi opinión auguro que es un problema de hardware osea placa base interna ya que seguramente te hayan actualizado software y nada mas por si cuela.eso significa 2 cosas o Movil nuevo o cambio de placa,es mas costoso para ellos y se están haciendo los locos.
Presionales mas, y les dices que sabes que es un problema de hardware y que no lo quieren asumir y que tomaras medidas al respecto judicial o extrajudicialmente,tiras la piedra en su tejado y haber que pasa.
Recuerda que es lo que yo haría ,es una opinión y debes decidir tu
Espero haberte ayudado
Un saludo
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He tirado la piedra como me has recomendado y la semana próxima recibo un smartphone nuevo. TEngo que añadir que he podido ejercer un poco de presión porque me he negado a pagar la última factura hasta que no solucionaran el problema y ha surtido su efecto.
De nuevo, muchas graciasssssssssssssssssssssss.
Saludos.
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Me alegro muchisimo que hayas solucionado el problema, lo has hecho perfecto ¡
Yo te puse la teoria y tu as puesto la práctica y lo as bordado ¡
un saludo y ya sabes , cuando lo necesites por aqui estamos
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He recibido una factura con importe de 189 euros. Me he quedado de piedra al ver el importe, he revisado la factura y después he llamado a Jazztel, cual ha sido mi sorpresa al comprobar que he sido penalizada por mi smartphone averiado, es decir, jazztel me envió un teléfono nuevo ya que el mio no funcionaba pero he sido penalizada porque no he cumplido la permanencia con el anterior móvil, que está averiado y no funciona.En definitiva, tengo dos permanencias, he puesto una reclamación y jazztel me comunica que en una semana me dará una respuesta. Es increíble, cuando hablé con el servicio de bajas ellos me ofrecieron un teléfono nuevo para que no me fuera y ahora me llevo la sorpresa que tengo que pagar la penalización por la permanencia. ¿Es legal? Nuevamente espero vuestra respuesta y os doy las gracias de antemano por vuestro trabajo. Un saludo.
OLGA GLEZ
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Pues, me parece un poco extraño lo que comentas, supuestamente te dieron uno nuevo porque estabas en garantia con el otro y tenian que cambiartelo, si fué asi no hay penalización que valga , otra cosa esque dieran por roto el roto, no te cursaron la garantia y al darte el otro para que no te fueras te an colado otro contrato, nose, no entiendo muy bien la jugada que an hecho.
Vamos a esperar lo que te dicen la semana que biene y nos cuentas ok
Saludos
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