×
Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 665€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 23/03/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

La tercera edición de Imagine lleva a Silicon Valley a ocho emprendedores españoles

Más
6 años 8 meses antes #118908 por villano
Un total de doce emprendedores de diferentes partes del mundo viajarán en julio a Silicon Valley (Estados Unidos) para participar en la tercera edición del programa de creatividad Imagine, que tiene por objetivo "generar ideas para cambiar el mundo".

En un comunicado este viernes, los organizadores han explicado que los seleccionados -procedentes de Barcelona (3), Colombia (3), Madrid (1), Murcia (1), Almería (1), Cádiz (1), Tenerife (1), e Italia (1)- trabajarán en proyectos relacionados con la neurociencia, la emprendeduría femenina, la educación, y las ciudades inteligentes.

Acompañamiento de expertos

Durante el proceso, contarán con el acompañamiento de expertos de algunas de las empresas punteras de Silicon Valley -como Google, HP, e Ideo-, así como con la monitorización de profesores de la Universidad de Stanford.

Los próximos 18 y 25 de julio los emprendedores presentarán sus proyectos delante de un jurado a través de un sistema de TelePresencia de Cisco que conectará las ciudades de Barcelona, Bogotá, Madrid y San Francisco.

Imagine cuenta con el respaldo de la Fundación Inlea, Eada, BD Promotores, la Cámara de Comercio de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona -a través del Icub-, Everis, Price WaterHouse Coopers, el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, y BNP Paribas.

(elEconomista.es)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: monalisaFelipeDogTasadaPachi74anaxy
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR