Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Estafa? conocida tienda online de mascotas

  • caballitas
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
10 meses 2 semanas antes #184641 por caballitas
No se muy bien como titular este tema
El hecho es que he comprado una serie de artículos en una conocida tienda online de mascotas
a los tres días recibo el siguiente correo:

"Estimado cliente, le informamos de que el artículo TUBOS FLUORESCENTES FLUVAL LIFE SPECTRUM T5HO GRANDE lo tenemos agotado. Se trata de un producto descatalogado que no volveremos a recibir. Por favor, indíquenos si desea sustituirlo por otro producto o si lo retiramos del pedido. Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas

Les contesto lo siguiente:

Buenas tardes,

Habiendo realizado correctamente la compra online por mi parte ( producto elegible y en stock en web Tienda xxxxxx, pagado y reflejado en la correspondiente factura), y amparado en el derecho como consumidor y leyes aplicables al comercio online, solicito la sustitución de los dos artículos a los que ud. se refiere como descatalogados por otros de similares caracteristicas, en este caso dos tubos fluorescentes para acuario de 54 w cada uno de los que seguro si tienen en stock.
Esperando que las molestias ocasionadas queden solucionadas, reciba un cordial saludo.


Me responden así:

Buenas tardes,
Podría confirmarnos por favor si se refiere al Tubo fluorescente T5 10000K para acuarios de 54W al precio de 34.59€
Quedamos a la espera de su respuesta
Un saludo.


Mi respuesta:

Buenas tardes,
Si. Ese modelo podría servirme siendo de 54w aun no disponiendo del color y calidad del Fluval.
Un saludo


La respuesta y como podréis observar justa decisión y buen trato al cliente :

Buenos días,
Si realizamos esta modificación, manteniendo el descuento, tendremos que cobrarle una diferencia de 37€ por tarjeta por teléfono.
Para confirmarnos la sustitución y pagar la diferencia puede contactarnos por teléfono en el 900 844 062 gratuito desde fijo y en el 951 036 015 desde móvil.
El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:30 a 18:30.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Gracias y saludos


Una tienda tan grande a nivel nacional me da una solución para su bolsillo. Aún mintiendo en su web, no disponiendo de los artículos que venden, pagando yo el pedido y quieren que yo abone la diferencia de precio de los productos similares.

Quiero ir directamente a por ellos sin rodeos presentando denuncia por ESTAFA, pues ha habido engaño y confusión ofertando unos productos que no disponían y aún devolviéndome el dinero temo que me ofrezcan un cheque para canjear en su tienda y no dinero en metálico.

A ver que opináis del tema

Saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 2 semanas antes #184642 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Estafa? conocida tienda online de mascotas
Buenas ,
Entiendo tu enfado pero no puedes , o mejor dicho ni creo que puedas denunciar por estafa por qué no veo estafa, sino más bien un descuido, un fallo que intentan subsanar dando un producto igual o parecidas características , luego que valga más y te pidan la diferencia eso también lo veo bien , luego tú estás en tu derecho de seguir la compra o no y por tanto que te devuelvan el dinero o que te lo devuelvan en un vale para compra en la misma tienda.

Para estas cosas hay que leer las políticas de devolución y todo eso.

Pero vaya, creo que no deberías denunciar y de verdad entiendo su enfado pero no veo que pueda prosperar una denuncia.

Sería diferente si no te dieran el producto y no te devolvieran el dinero... Pero aún así debería debería valen un pastón lo que te estafan para ir valiera la pena denunciar, por qué te iba a salir más caro el collar que el perro

Si fuera usted, cancelaría pedido , y si me devuelven dinero , perfecto y si me dan un vale, pues nada compro lo que necesito y me olvidó para siempre de dicha tienda.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: monalisaFelipeDogTasadaPachi74anaxy
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

Apoyanos a través de Patreon