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Pregunta Estafa? conocida tienda online de mascotas

4 años 5 meses antes #184641 por caballitas
No se muy bien como titular este tema
El hecho es que he comprado una serie de artículos en una conocida tienda online de mascotas
a los tres días recibo el siguiente correo:

"Estimado cliente, le informamos de que el artículo TUBOS FLUORESCENTES FLUVAL LIFE SPECTRUM T5HO GRANDE lo tenemos agotado. Se trata de un producto descatalogado que no volveremos a recibir. Por favor, indíquenos si desea sustituirlo por otro producto o si lo retiramos del pedido. Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas

Les contesto lo siguiente:

Buenas tardes,

Habiendo realizado correctamente la compra online por mi parte ( producto elegible y en stock en web Tienda xxxxxx, pagado y reflejado en la correspondiente factura), y amparado en el derecho como consumidor y leyes aplicables al comercio online, solicito la sustitución de los dos artículos a los que ud. se refiere como descatalogados por otros de similares caracteristicas, en este caso dos tubos fluorescentes para acuario de 54 w cada uno de los que seguro si tienen en stock.
Esperando que las molestias ocasionadas queden solucionadas, reciba un cordial saludo.


Me responden así:

Buenas tardes,
Podría confirmarnos por favor si se refiere al Tubo fluorescente T5 10000K para acuarios de 54W al precio de 34.59€
Quedamos a la espera de su respuesta
Un saludo.


Mi respuesta:

Buenas tardes,
Si. Ese modelo podría servirme siendo de 54w aun no disponiendo del color y calidad del Fluval.
Un saludo


La respuesta y como podréis observar justa decisión y buen trato al cliente :

Buenos días,
Si realizamos esta modificación, manteniendo el descuento, tendremos que cobrarle una diferencia de 37€ por tarjeta por teléfono.
Para confirmarnos la sustitución y pagar la diferencia puede contactarnos por teléfono en el 900 844 062 gratuito desde fijo y en el 951 036 015 desde móvil.
El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:30 a 18:30.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Gracias y saludos


Una tienda tan grande a nivel nacional me da una solución para su bolsillo. Aún mintiendo en su web, no disponiendo de los artículos que venden, pagando yo el pedido y quieren que yo abone la diferencia de precio de los productos similares.

Quiero ir directamente a por ellos sin rodeos presentando denuncia por ESTAFA, pues ha habido engaño y confusión ofertando unos productos que no disponían y aún devolviéndome el dinero temo que me ofrezcan un cheque para canjear en su tienda y no dinero en metálico.

A ver que opináis del tema

Saludos y gracias.

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4 años 5 meses antes #184642 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Estafa? conocida tienda online de mascotas
Buenas ,
Entiendo tu enfado pero no puedes , o mejor dicho ni creo que puedas denunciar por estafa por qué no veo estafa, sino más bien un descuido, un fallo que intentan subsanar dando un producto igual o parecidas características , luego que valga más y te pidan la diferencia eso también lo veo bien , luego tú estás en tu derecho de seguir la compra o no y por tanto que te devuelvan el dinero o que te lo devuelvan en un vale para compra en la misma tienda.

Para estas cosas hay que leer las políticas de devolución y todo eso.

Pero vaya, creo que no deberías denunciar y de verdad entiendo su enfado pero no veo que pueda prosperar una denuncia.

Sería diferente si no te dieran el producto y no te devolvieran el dinero... Pero aún así debería debería valen un pastón lo que te estafan para ir valiera la pena denunciar, por qué te iba a salir más caro el collar que el perro

Si fuera usted, cancelaría pedido , y si me devuelven dinero , perfecto y si me dan un vale, pues nada compro lo que necesito y me olvidó para siempre de dicha tienda.

Salu2

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