- Mensajes: 39
- Gracias recibidas: 2
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Carta de Reclamación Comisión de apertura
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Donduver
- [Donduver]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Donduver escribió: Ok abriré nuevo tema... gracias
Así mucho mejor
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27191
- Gracias recibidas: 3297
en mi caso, la devolución no sería mucha, unos 175 euros ya que es por una hipoteca de unos 31.000 euros (la pequeña como la llamamos en casa de cariño...jajajaja), pero a ver por donde salen..
firmamos el acuerdo de devolución de gastos por 300 euros, y ahora vamos a por esto..
ya mi novio dice que lo miran mal cuando entra al banco... jejejejejeje.. incluso, la chica de la mesa "ya tu estuviste por aqui verdad?, pediste lo de los gastos... y esto ahora?" y cuando la escanea y la va a enviar al SAC le pregunta "y esto en qué carpeta lo pongo?? (por lo visto tiene que poner el documento en una u otra carpeta depende de lo que sea la reclamacion "gastos hipotecarios", "cuentas corrientes") y mi novio le dice: "¿y como lo voy a saber yo?"... y al final la puso en "gastos" a ver por donde saltan...
la próxima la mando por mail.... jajajajaja
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- VaneSsa81
- [VaneSsa81]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 31
- Gracias recibidas: 0
Que os tengan más respeto y además los bancos como casi todas las empresas con clientes, os clasifican.
Es decir, este se lo cree todo, este no se queja de nada, a este le puedes vender lo que sea, etc etc
A vosotros os tienen ya como mirame y no me toques
Esto es cierto eh, bueno lo de mirame y no me toques me lo he inventado pero debe de ser algo similar jejeje
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27191
- Gracias recibidas: 3297
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ruben76
- [Ruben76]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 5
Ruben76 escribió: Yo reclame y me dijeron que nada de nada,me dieron 10 dias para reclamar y lo hice,hoy me ha llegado la carta con la misma respuesta,pero tambien me han mandado un formulario de reclamaciones y quejas del banco de España.
Pues nada, tendremos que seguir reclamando al Banco de España...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27191
- Gracias recibidas: 3297