- Mensajes: 31
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Carta de Reclamación Comisión de apertura
por lo que leo mi proximo paso seria mandar carta al banco de españa (aunque esta vez no me han incluido los impresos como con los gastos) pero... ¿de verdad servirá para algo?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- VaneSsa81
- [VaneSsa81]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Cuando pasó lo de la clausula suelo, había a gente que no le servia de nada, bueno de nada no, luego te cuento y hay gente que cuando el BDE le decia que le daba la razón , su banco le hacía caso y le quitaba la clausula suelo.
En cuanto a si servia de algo y antes te he dicho que no le servia de nada, no es del todo así, si que sirve aunque tu banco pase de ti.
Imagina que tienes que ir a juicio contra ellos, evidentemente el juez que ve que lo has intentado por todas las vias posibles que te da la ley y con tus derechos de reclamar al SAC, DC y BDE y estos no te hacen ni caso, pues el juez te da la razón casi sin pensarlo.
Por que ?
Pues porque si no haces nada, te podría decir bueno el no, el banco lo podría utilizar como que te lo hubieran solucionado si hubieras reclamado y el juez te puede decir, tendrías que haber reclamado y luego aún así puede darte la razón o no, pero siempre hay que agotar estas vias.
Además, si el BDE te da la razón , el banco se lleva una multita, que se limpiaran con ella, pero si son millones de multitas.. ya les pica un poco más
Entonces, lo suyo es que sigas al BDE
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27191
- Gracias recibidas: 3297
Ya me ha respondido BBVA a mi carta reclamación, decir que me metieron un 1'75 % de comisión de apertura en un prestamo de 120.000, esto es lo que me dice:
"Estimado Cliente,Hemos recibido el escrito que ha enviado a este Servicio de Atención al Cliente y al que se le ha asignado
el número de referencia *******.
El objeto de su reclamación, expuesto en su comunicación, es mostrar su disconformidad con la cláusula de
comisión de apertura contenida en la escritura de su préstamo hipotecario.
Le informamos que la comisión de apertura retribuye las gestiones administrativas realizadas por nuestra
Entidad para formalizar su préstamo hipotecario.
Toda la información referente a esta comisión le fue facilitada, al igual que el resto de condiciones
financieras, antes de firmar el préstamo hipotecario y fue posteriormente pactada en su escritura.
No obstante, si usted no está conforme con esta resolución puede solicitar su revisión por el Defensor del
Cliente en el Apartado de Correos nº 14460 -28080 de Madrid. Dicha institución es un Organismo
independiente del Banco, no dependiendo, por tanto, ni jerárquica ni funcionalmente de la Entidad. Esta
opción, se entiende sin perjuicio de la facultad que le asiste de acudir directamente al Departamento de
Conducta de Mercado y Reclamaciones de Banco de España desde la recepción de esta carta. Puede
obtener el formulario de reclamaciones y quejas para la presentación ante dicho Organismo en
clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horiz...ma/comorealizarrecl/ o en cualquiera de las oficinas de nuestra
Entidad. "
Alguien ha recibido algo parecido?
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pardium
- [Pardium]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 21
- Gracias recibidas: 0
Si no lo pueden demostrar y además a de ser a solicitud tuya... mal lo tienen.
Con lo cual, sigue reclamando , sigue adelante.tal y como te han indicado reclamando al Defensor del cliente.
Como?
Misma carta de reclamación y haciendo hincapié en lo que te acabo de decir.
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27191
- Gracias recibidas: 3297
Cliente en el Apartado de Correos nº 14460 -28080 de Madrid, existe algún email para que sea más rápido todo?
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pardium
- [Pardium]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 21
- Gracias recibidas: 0
defensordelcliente@bbva.com
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27191
- Gracias recibidas: 3297