Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿ME PUEDE OBLIGAR MI ENTIDAD A SACAR DINERO EN EL CAJERO EN LUGAR DE VENTANILLA?

3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #185370 por neon26


En estos tiempos donde cada vez menos bancos fisicamente abiertos y en la que parece que la tonica habitual será avocarnos a utilizar más internet para todas nuestras consultas, surge una duda, sobretodo para personas que no se desenvuelven bien con las maquinas y menos aún por Internet como pueden ser nuestros padres o abuelos. entonces la dudas es

¿ME PUEDEOBLIGAR MI ENTIDAD A SACAR DINERO EN EL CAJERO EN LUGAR DE VENTANILLA?

Esta duda la resolvemos ahora mismo.

Que dice el Banco de España en este caso?

Pues esto es lo que dice.

La respuesta es NO


No, salvo que esté expresamente recogido en el contrato o la entidad te avise de la modificación contractual con dos meses de antelación.

La forma en que tu banco presta el servicio de caja –en el que se incluyen los reintegros y los ingresos en efectivo- entra dentro de su esfera discrecional y de política comercial, por lo que serás tú quien evalúes esta cuestión y decidas si mantienes o no tu relación con la entidad.

No obstante, si tu banco presta el servicio de caja únicamente a través de cajero, debería incluir tal limitación en el contrato de cuenta, o si se trata de una limitación sobrevenida, comunicártelo con dos meses de antelación, para que puedas decidir si continúas siendo cliente o no.


Por tanto , tocará mirar si tienen o han tenido alguna notificación a este respecto y ver si su banco está incumpliendo esto.

En ese caso, hay dos opciones, o pedir una y otra vez que os den el dinero en ventanilla porque así lo dice el BDE o cambiar de banco no sin antes preguntar si tienen ustedes esta posibilidad.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos