Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #188316 por Everdol
Pues justamente hoy me ha dado por revisar en la web del Banco de España y resulta que Abanca ya ha enviado sus alegaciones.
Lo curioso, es que entre las distintas sentencias en las que se amparan, envían un documento escaneado con mi nombre completo y dirección adjuntando toda la documentación que alegan. Es decir, han simulado que me lo han enviado, cuando yo no he recibido nada (al parecer el BDE les conmina a enviar al reclamante sus alegaciones para dar oportunidad al reclamante a alegar de nuevo).
El colmo de la desfachatez.

 

Afortunadamente he visto sus "alegaciones" gracias al BDE, así que ahora mismo responderé dejando bien claro que en ningún momento me ha llegado esa documentación, y de paso ya me ampararé en las recientes sentencias.
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188321 por neon26
Ves ya te dije que no enviaban las alegaciones al afectado, 

menos mal que te dió por mirar en el BDE

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188345 por aisasa
Perdón no me escribe bien. He seguido todos los pasos tal y como indicais defensor al cliente y SAC. A continuación lo envié todo al Banco de España. De hecho lo he hecho dos veces porque tenía una hipoteca con Liberbank reciente si una cancelada anterior de BBVA. Liberbank alego y me contestó y de hecho me mandó una carta indicándome que no estaban de acuerdo. Pero BBVA no me había notificado nada. De hechoesta mañana cuando ha entrado en la página del Banco de España me he dado cuenta que sí que han presentado alegaciones pero nadie me lo ha notificado, así que aprovecho y mando nueva carta con alegaciones no? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188358 por neon26
Hay algunos Bancos que no notifican que han hecho sus alegaciones.

Si no estas de acuerdo con las alegaciones de tu banco.

Si envia carta con tu desacuerdo

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188371 por Everdol
Finalmente he recibido hoy mediante carta certificada las alegaciones de Abanca. Lo comento porque estaba convencido de que no me las habían enviado. Igualmente es vergonzoso porque la carta que viene con la documentación está fechada a día 8 de febrero y la he recibido hoy, día 18 (vivo a menos de 10km de la sede central de Abanca, que es quien la envía).

Por otra parte, no sé si ha pasado igual con otros reclamantes, pero en mi caso el Banco de España ha unido en un mismo expediente mis dos reclamaciones a Abanca: la de los gastos de hipoteca y la de la comisión de apertura. Las había presentado por separado con 2 días de diferencia.

Me estaba volviendo loco buscando el expediente de la comisión de apertura, hasta que me ha dado por leerme entero el expediente que aparece, y en la comunicación que el BDE le envía a Abanca ya hace constar ambas reclamaciones. No sé si es habitual, pero para que conste.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188372 por neon26

Everdol escribió: Finalmente he recibido hoy mediante carta certificada las alegaciones de Abanca. Lo comento porque estaba convencido de que no me las habían enviado. Igualmente es vergonzoso porque la carta que viene con la documentación está fechada a día 8 de febrero y la he recibido hoy, día 18 (vivo a menos de 10km de la sede central de Abanca, que es quien la envía).

Por otra parte, no sé si ha pasado igual con otros reclamantes, pero en mi caso el Banco de España ha unido en un mismo expediente mis dos reclamaciones a Abanca: la de los gastos de hipoteca y la de la comisión de apertura. Las había presentado por separado con 2 días de diferencia.

Me estaba volviendo loco buscando el expediente de la comisión de apertura, hasta que me ha dado por leerme entero el expediente que aparece, y en la comunicación que el BDE le envía a Abanca ya hace constar ambas reclamaciones. No sé si es habitual, pero para que conste.

Saludos.



Pues hasta ahora, es al primero que veo que le hacen esto...

La verdad...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos