- Mensajes: 27201
- Gracias recibidas: 3300
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón
Seguro que servira a mas de uno
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
Es la tercera vez que intento presentar la solicitud de reclamación telemáticamente al Banco de España
y me da este error continuamente
Ha ocurrido un error .
La URL solicitada ha sido rechazada. Por favor, contacte con el CAU +34 91 338 6666
El código de error es: 3628199479118064166
Podeis ayudarme??
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nomeconformo
- [Nomeconformo]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 0
Nomeconformo escribió: Buenos dias
Es la tercera vez que intento presentar la solicitud de reclamación telemáticamente al Banco de España
y me da este error continuamente
Ha ocurrido un error .
La URL solicitada ha sido rechazada. Por favor, contacte con el CAU +34 91 338 6666
El código de error es: 3628199479118064166
Podeis ayudarme??
Ese problema es de ellos o bien puede que sea tu navegador.
Has probado de hacerlo con otro navegador, o borrar las cookies del navegador que estás utilizando?
Pero vaya casi seguro que es problemas de tu navegador.
Chrome, firefox, opera... prueba otro
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27201
- Gracias recibidas: 3300
Pobré con Google Chrome y con Explorer.
Y no, no he borrado cookies, lo haré.
Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nomeconformo
- [Nomeconformo]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 0
Nomeconformo escribió: He llamado al CAU y me han solicitado un pantallazo que ya les he mandado
Pobré con Google Chrome y con Explorer.
Y no, no he borrado cookies, lo haré.
Gracias
Prueba con firefox, a una amiga por temas de maternidad, le dijeron en la seguridad social, que estas webs van mejor en Firefox...
prueba
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27201
- Gracias recibidas: 3300
tras la negativa por parte de mi banco, me dispongo a reclamar vía telemática al banco de España.
Me surge alguna duda:
Que documentos son de obligado cumplimiento enviar, y si hay alguna otro que no lo sea, pero que sea conveniente adjuntar.
Por otro lado, tenéis alguna texto tipo para rellenar en los campos explicativos del documento? por hacer un poco mas de presión ya que los bancos se escudan "tan bien" con tantos rollos explicativos...
Muchas gracias!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pat_AM
- [Pat_AM]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 12
- Gracias recibidas: 0