Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

1 mes 1 semana antes #191558 por doge
Ya me han contestado, parece ser que no fue correctamente, ahora me toca esperar un mes para volver a intentarlo


En relación a lo que plantea, le indicamos que la CIR no es competente para conocer de dicho asunto. Le informamos que si considera que la entidad no está actuando correctamente, podría dirigirse al Departamento de Conducta de Entidades de este Banco de España, entre cuyas competencias se encuentra la de resolver las reclamaciones y quejas que presenten los usuarios de las entidades supervisadas por esta Institución, al objeto de obtener la restitución de sus intereses y derechos legalmente reconocidos por posibles incumplimientos de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 6 días antes #191569 por neon26
No entiendo eso de que tengas que esperar un mes para volver a intentarlo

Que es lo que no fue correctamente?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #191595 por doge
Buenas noches, espero podais ayudarme, estoy de nuevo intentando hacer la reclamación telemática, pero en el penúltimo paso me da error. 
ERROR (ERRPSR84): Debe proporcionar el escrito de reclamación presentado ante el Servicio de Atención al Cliente. Por favor anexe al menos un documento con tipo 'Escrito de reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente' a su reclamación

He adjuntando una foto de la carta en varios formatos y con varios nombres, pero siempre me sale éste error 
No se a que se refiere, la verdad, es bastante confuso y frustrante 
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes #191596 por doge
Según la respuesta del BCE, tengo que esperar un mes para realizar una nueva reclamación 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 22 horas antes #191597 por neon26
Perfecto, duda resuelta

Hay veces que no aceptan fotos y lo que quieren son PFF , pero si te han contestado eso... pues otra cosa que sabemos  ;)

Gracias por la aportación

Ya no cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos