- Mensajes: 47
- Gracias recibidas: 9
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Negación departamento att al cliente de bankia
Muchas gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- juliete
- [juliete]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
juliete escribió: Buenos días,En primer lugar agradeceros la labor que realizáis y en segundo lugar,comentar que envié la carta tipo a bankia y la respuesta a sido negativa,por lo tanto supongo que como no tiene defensor del cliente doy por hecho que debo reclamar al B.C.,e entrado en su pagina para imprimir los documentos y luego enviar y todo el rato me da fallo,pone que hay que quitar el cortafuegos pero ni aún así,hay alguna carta tipo para la reclamación?agradecer de antemano cualquier ayuda ,ya que yo con esto de la informática soy algo negado. Adjunto carta tipo reclamación ( ya hice la de la sentencia en España) Y la respuesta negativa.
Muchas gracias
Aquí explicamos como reclamar al BDE (Banco de España)
www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-a...e-no-nos-de-la-razon
Estás haciendo así?
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27062
- Gracias recibidas: 3278
efectivamente lo he intentado por la pagina de BC para hacer la reclamación por papel y después enviarla( como ya he dicho soy algo negado en lo que se refiere al ordenador ,de hay mi elección de hacerla así,pues una vez cumplimentado las 5 pregunta e ir a poner el control siempre salta a otro y no puedo imprimir nada,si no hay ninguna carta tipo me resignare a pedir hora en la sucursal de mi ciudad y exponerlo allí,que opináis?
Un cordial saludo
Juliete
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- juliete
- [juliete]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 47
- Gracias recibidas: 9
juliete escribió: Gracias por tu rápida respuesta,
efectivamente lo he intentado por la pagina de BC para hacer la reclamación por papel y después enviarla( como ya he dicho soy algo negado en lo que se refiere al ordenador ,de hay mi elección de hacerla así,pues una vez cumplimentado las 5 pregunta e ir a poner el control siempre salta a otro y no puedo imprimir nada,si no hay ninguna carta tipo me resignare a pedir hora en la sucursal de mi ciudad y exponerlo allí,que opináis?
Un cordial saludo
Juliete
Opino que debes probar con borrar las cookies de tu navegador o utilizar otro navegador para hacer eso.
Si lo estás haciendo con chrome borra cookies si aún así nada, prueba con Firefox
Prueba...
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27062
- Gracias recibidas: 3278
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- juliete
- [juliete]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 47
- Gracias recibidas: 9
juliete escribió: Ok ,así lo haré,ya os cuento,gracias!!
De nada, ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27062
- Gracias recibidas: 3278