- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
He entregado a fecha del 2 de septiembre 2020, reclamación de gastos de hipoteca. Por medio de email de atención al cliente de kutxabank.
Me han indicado que le han dado fecha de entrada el 4 septiembre. (carta modelo de josportal)
Con referencia al banco Kutxabank, hay algún dato? Se sabe alguna respuesta de alguien del foro? forma de actuar de este banco con respecto a la reclamación de los gastos de hipoteca?
En mi caso son unos 1.400€ - 1.600€. Entre comisión de apertura de hipoteca, gastos, notaria, tasación...etc.
A ver si alguien tiene alguna noticia de este banco y alguna devolución o contestación.
Un saludo a tod@s
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- davidloko15
- [davidloko15]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
davidloko15 escribió: Buenos días.
He entregado a fecha del 2 de septiembre 2020, reclamación de gastos de hipoteca. Por medio de email de atención al cliente de kutxabank.
Me han indicado que le han dado fecha de entrada el 4 septiembre. (carta modelo de josportal)
Con referencia al banco Kutxabank, hay algún dato? Se sabe alguna respuesta de alguien del foro? forma de actuar de este banco con respecto a la reclamación de los gastos de hipoteca?
En mi caso son unos 1.400€ - 1.600€. Entre comisión de apertura de hipoteca, gastos, notaria, tasación...etc.
A ver si alguien tiene alguna noticia de este banco y alguna devolución o contestación.
Un saludo a tod@s
No me suenta ninguna respuesta de este banco, lo mismo hay , pero sois tantos... pero vaya no me suena
Serías el primero.
Veremos a ver por donde te salen, esperemos que te hagan caso y que puedas recuperar el dinero:
Ya nos cuentas
Salu2
Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
De momento, al menos me han contestado indicando que han recibido el email y carta. (toca esperar)
Este es el email de contestación:
Buenos días,
Acusamos recibo de su escrito recibido en este Servicio de Atención al Cliente el pasado 2 de septiembre en relación a los gastos de formalización de su préstamo hipotecario 851*****9-0.
Al respecto le informamos que hemos abierto expediente SAC 20/08551, y una vez analizado su caso le enviaremos nuestra resolución a la mayor brevedad posible.
Según el Reglamento para la Defensa de Clientes de Kutxabank y de las Entidades sujetas al ámbito de aplicación de la orden E4CO/734/2994 que pertenecen al grupo financiero de Kutxabank S.A. y están adheridas al mismo, el Servicio de Atención al Cliente dispondrá de un plazo de dos meses para dar respuesta a las quejas y reclamaciones presentadas, a contar desde la fecha de presentación.
Atentamente,
Servicio Atencion Clientes / Bezeroentzako Arreta Zerbitzua
Ezinbestekoa ez bada, ez inprimatu mezu hau, ingurumena gure ardura ere bada eta.
Antes de imprimir este correo electrónico piense si es necesario hacerlo. El medio ambiente también es cosa nuestra.
Please consider your environmental responsibility before printing this e-mail.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- davidloko15
- [davidloko15]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 0
davidloko15 escribió: Buenas tardes.
De momento, al menos me han contestado indicando que han recibido el email y carta. (toca esperar)
Este es el email de contestación:
Buenos días,
Acusamos recibo de su escrito recibido en este Servicio de Atención al Cliente el pasado 2 de septiembre en relación a los gastos de formalización de su préstamo hipotecario 851*****9-0.
Al respecto le informamos que hemos abierto expediente SAC 20/08551, y una vez analizado su caso le enviaremos nuestra resolución a la mayor brevedad posible.
Según el Reglamento para la Defensa de Clientes de Kutxabank y de las Entidades sujetas al ámbito de aplicación de la orden E4CO/734/2994 que pertenecen al grupo financiero de Kutxabank S.A. y están adheridas al mismo, el Servicio de Atención al Cliente dispondrá de un plazo de dos meses para dar respuesta a las quejas y reclamaciones presentadas, a contar desde la fecha de presentación.
Atentamente,
Servicio Atencion Clientes / Bezeroentzako Arreta Zerbitzua
Ezinbestekoa ez bada, ez inprimatu mezu hau, ingurumena gure ardura ere bada eta.
Antes de imprimir este correo electrónico piense si es necesario hacerlo. El medio ambiente también es cosa nuestra.
Please consider your environmental responsibility before printing this e-mail.
Perfecto , vamos bien, al menos lo han recibido jejee
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
He tenido noticias, por parte del banco o de atención al cliente de KUTXABANK.
Sin mediar palabra ni email de aviso ni nada, me ingresaron en la cuenta el pasado viernes 25 de septiembre la cantidad de 561,42 €.
Así, sin más....claro está que no es ni por asomo la cantidad de la suma de los recibos o documentos que les envié.
Préstamo hipotecario 568€, registro 149,28€, notaria y honorarios 256€, apertura hipoteca 422,19€, tasación 260,56€
Un total de unos 1656 €. No llega ni a la mitad.
Mi pregunta es si tenéis alguna carta o respuesta de contestación de no estar de acuerdo con la cantidad ingresada por parte del banco.
O también, que es lo que recomendáis hacer ?
Insisto, que ni por asomo acepto esa cantidad.
Un saludo y buen día a todos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- davidloko15
- [davidloko15]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 0
davidloko15 escribió: Buenos días a todos.
He tenido noticias, por parte del banco o de atención al cliente de KUTXABANK.
Sin mediar palabra ni email de aviso ni nada, me ingresaron en la cuenta el pasado viernes 25 de septiembre la cantidad de 561,42 €.
Así, sin más....claro está que no es ni por asomo la cantidad de la suma de los recibos o documentos que les envié.
Préstamo hipotecario 568€, registro 149,28€, notaria y honorarios 256€, apertura hipoteca 422,19€, tasación 260,56€
Un total de unos 1656 €. No llega ni a la mitad.
Mi pregunta es si tenéis alguna carta o respuesta de contestación de no estar de acuerdo con la cantidad ingresada por parte del banco.
O también, que es lo que recomendáis hacer ?
Insisto, que ni por asomo acepto esa cantidad.
Un saludo y buen día a todos.
Tu enviaste carta de reclamación al SAC de tu banco y sin contestarte te han ingresado eso?
A ver si te contestaron y no lo viste.
Revisa tu bandeja de spam
En cualquier caso y aunque tuvieras el correo en la bandeja de spam, contesta que no estás de acuerdo con la cantidad ingresada y que no aceptas dicha cantidad, todo esto lo mandas por correo electronico,
No hace ni una carta especifica solo contestales lo que sientas y les quieras decir, ya que la reclamación ya la pusiste como debiste, esto ya es más una negociación de tu a tu, y para ello debes hacer eso mismo, contetar con lo que les quieras decir.
Pero antes revisa a ver si tuvieras este email de respuesta en tu bandeja de spam, si no lo tuvieras, les dices que no te han contestado , en fin, lo mismo que has puesto aquí.
Salu2 y ya nos cuentas
Debido a que estamos pasando por un bache económico fuerte, y los banners publicitarios ya no nos ayudan, hemos abierto varias vías para que nos ayudéis de la forma que podáis
Bien por Paypal
O bien por Patreon.
POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
PATREON
Hazte usuario patreon de Josportal aportando mensualmente desde 1€ con tu tarjeta de débito o bien paypal en Patreon
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito
Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278