Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Reclamación gastos dos hipotecas BBVA

3 años 3 meses antes #187565 por Anton83
Respuesta de Anton83 sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA

Warrior escribió:

Anton83 escribió: Hola @Warrior, yo estoy igual, hace ya tiempo reclamé los gastos de una hipoteca con subrogación/novación. Ahora pretendo volver a la carga, pero en su momento me remitieron esta respuesta, adjunto carta en el post, así mismo he visto que hay un letrado de mi entorno que lleva el tema de las reclamaciones hipotecarias, si bien no acomete las subrogaciones, cosa que me da que pensar..., ¿Cómo va tu reclamación?, ¿has avanzado?

Un saludo.


Hola Anton,

Nada nuevo, sigo esperando noticias del defensor del cliente ¿Tú llegaste a reclamar al defensor?

Un saludo.


Pues la verdad no. Podrías indicarme los pasos a seguir o link en el cual se encuentre esta información.

Un saludo y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187600 por Warrior
Respuesta de Warrior sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA
Hola, Neon. Sigo sin recibir el correo con la apertura de expediente de la carta que reclamé el 23 de diciembre ¿Lo vuelvo a mandar? La que envié el 16 sí me contestaron y el 28 mandé otra al defensor del cliente y tampoco recibí contestación con apertura de expediente, pero con esta se supone que es pronto todavía.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187610 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA

Warrior escribió: Hola, Neon. Sigo sin recibir el correo con la apertura de expediente de la carta que reclamé el 23 de diciembre ¿Lo vuelvo a mandar? La que envié el 16 sí me contestaron y el 28 mandé otra al defensor del cliente y tampoco recibí contestación con apertura de expediente, pero con esta se supone que es pronto todavía.

Gracias.


Yo te diría que esperes, ya que mucha gente cogió vacaciones el 23 de diciembre y no vuelve hasta el 7 de enero, desconozco si esto es así con el que te tiene que coger la carta pero podría ser,

Vamos a tener un poco de paciencia ;)

Bueno eso es lo que te recomiendo, pero puedes hacer lo que tu dices si te parece mejor...;)

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187785 por alexistorro
Respuesta de alexistorro sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA
Buenos dias, la contestación del SAC de BBVA ha sido que ya han pasado 15 años desde la contratacion de la hipoteca quefue de setiembre 2007, no obstante, como no han pasado 15 años, dicen que en Cataluña deberian ser 10años.
Deberia volver a reclamar al Sac de nuevo?
Oal defensor del cliente? En este caso no se donde dirigirme en BBVA.
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187789 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA

alexistorro escribió: Buenos dias, la contestación del SAC de BBVA ha sido que ya han pasado 15 años desde la contratacion de la hipoteca quefue de setiembre 2007, no obstante, como no han pasado 15 años, dicen que en Cataluña deberian ser 10años.
Deberia volver a reclamar al Sac de nuevo?
Oal defensor del cliente? En este caso no se donde dirigirme en BBVA.
Muchas gracias



Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si es lo que estamos viendo que contestan en cataluña por que la audiencia provincial de esa comunidad así lo cree, con lo cual ahora mismo hasta que no cambien de criterio, porque en otras comunidades esto no pasa, no podemos hacer nada o poco...

Igualmente te recomiendo que sigas reclamando al Defensor del cliente de la misma diciendole que la prescripción empieza a contar desde que tu te enterás, es decir desde cuando es la sentencia y por tanto no ha prescrito.

Para reclamar , es misma carta mandarla al Defensor del cliente pero cambiando eso al principio, poniendo que no estás de acuerdo y que ruega revise tu tema.

Has de adjuntar, copia de la carta que enviaste y copia de la contestación

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #187826 por Warrior
Respuesta de Warrior sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA

 [attachment=5941]CartaDefensorCliente_2021-01-25.pdf[/attachment] [attachment=5941 escribió: Carta Defensor Cliente.pdf[/attachment] [attachment=5940"]Carta Defensor Cliente.pdf[/attachment]neon26" post=187511"]

Warrior escribió: Gracias por la rápida respuesta Neon ¿Qué le pongo al defensor del cliente? ¿Le adjunto las facturas?Gracias otra vez

No nada, tu descontento, que estás en desacuerdo y que ruegas revisen bien todo lo que dicen y que miren bien lo que dicen las sentencias y sobretodo,En la carta que ya sabes que ha de ser la misma, solo añadiendo que no estás de acuerdo y tal, también haz referencia a lo que aquí decimoshttps://www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/49229-muy-buenas-noticias-el-ministerio-de-consumo-facilita-a-las-victimas-de-clausulas-abusivas-que-recuperen-su-dineroAhí recuerdales que han de devolver el dinero sino serán sancionados economicamente y que seguramente les salga mejor de precio darte lo que te deben que no pagar la multa y muy posiblemente tener que pagarte a ti.Ya nos cuentasSalu2 

Hola, Neon,Ya me contestó también el defensor del cliente (adjunto respuesta) Me niega también cualquier devolución, me invita a reclamar al banco de España, y de hecho me adjunta el formulario para hacerlo. ¿Hay algo más que pueda hacer o desisto?  Gracias.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos