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Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero
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- gomez
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Si firmaste... evidentemente ya se acabo lo que se daba al menos de momento, a no ser que como pasó con las clausulas suelo, salga una sentencia que diga que esas cartas no son validas y que puedes reclamar todo lo que te falta por cobrarUna vez aceptada la cantidad que BBVA me ofreció hace un año, que ni por asomo llegaba a lo que debían devolver, y mucho menos después de la sentencia de enero, puedo /debo reclamarles ahora la devolución de otros gastos? o debido a que firme la carta de " no te voy a pedir más" ya no puedo? gracias
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- neon26
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Tengo una duda y me gustaría me ayudasen. La duda es la siguiente, en el préstamo hipotecario, me pone que es el número 1043 al inicio del documento. Pero en el documento que el notario hace como gastos generados, pone numero de protocolo 1042.
¿Podéis aclararme por favor si esto es posible?, en caso de no ser así. ¿Qué numero tendría que poner el que aparece en el préstamo hipotecario o en el gastos generados?.
Agradeceros de antemano a todos los que hacéis posible este gran foro, que tanta ayuda aporta a los neófitos de estas cuestiones.
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- Corduba1966
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Buenos días.
Tengo una duda y me gustaría me ayudasen. La duda es la siguiente, en el préstamo hipotecario, me pone que es el número 1043 al inicio del documento. Pero en el documento que el notario hace como gastos generados, pone numero de protocolo 1042.
¿Podéis aclararme por favor si esto es posible?, en caso de no ser así. ¿Qué numero tendría que poner el que aparece en el préstamo hipotecario o en el gastos generados?.
Agradeceros de antemano a todos los que hacéis posible este gran foro, que tanta ayuda aporta a los neófitos de estas cuestiones.
El numero de protocolo que aparece en el prestamo hipotecario
Salu2
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En primer lugar os agradezco el arduo trabajo que hay tras la pantalla, tanto mi pareja como yo no nos acababamos de enterar como reclamar los gastos y mandamos vuestra carta después de leer mucho y empezar a movernos en todo esto. El problema es que nos han contestado (con un mail interno que si no lo re buscamos no nos damos cuenta de que han contestado ahí en vez de al mail que pusimos de contacto o el teléfono) y nos dicen que naranjas de la China, que Bankinter (que es nuestro Banco) es muy bueno y nosotros (que les ha faltado ponernos muy tontos) por firmar los gastos, que es problema nuestro.
Creo que el siguiente paso es reclamar al Banco de España? Imagino que con la carta tipo, lo que nos han contestado y las facturas (que hace más de un año que solicite una copia y todavía estoy esperando), no? Si alguien pudiera orientarme un poco os lo agradecería, aunque veo el panorama un poco negro :'(
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- Eerie
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Envíe una primera Carta de Reclamación al Servicio de Atención al Cliente de BBVA, donde al cabo de un tiempo me respondieron indicándome que me abonaban la cantidad de 640€.
Posteriormente volví a escribirles una Carta de Reclamación al Servicio de Atención al Cliente de BBVA, donde les decía que tras haber recibido respuesta por parte del SAC, no estaba de acuerdo con lo que me ofrecían, haciendo un escrito que modificaba el anterior. A esta carta también me respondieron, indicándome que subían la cantidad a 1000€, si bien debía firmar un papel en el cual ya no podía hacer mas reclamaciones respecto a este tema.
Según mis cálculos, me deben unos 2100€, por lo que sigo sin estar de acuerdo con lo que me ofrecen.
El siguiente paso que quiero efectuar a continuación es reclamar al Defensor del Cliente de BBVA, pero tengo una serie de dudas.
¿Qué tipo de carta debo enviarles? He leído en el foro que se manda la misma, junto con la respuesta recibida. En mi caso, envíe dos cartas, y tengo dos respuestas. ¿Tendría que enviar las dos cartas, junto con las dos respuestas, o solamente la última carta con la última respuesta? En la nueva Carta de Reclamación para el Defensor del Cliente de BBVA, ¿debo redactar algo diferente al principio de la nueva Carta de Reclamación, o simplemente reenviar sin modificar nada al Defensor del Cliente?
Muchas gracias como siempre por vuestro apoyo.
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- Striker
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