- Mensajes: 27332
- Gracias recibidas: 3307
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero
Ahora lo mejor sería al Defensor del cliente antes de ir al Banco de Españavelleda2k escribió: Buenas, yo envié la primera carta, antes del 28 de Diciembre, y 2 cartas, una para los gastos de constitución y otra para la comisión de apertura.
En el Servicio de Atención al Cliente Banco Sabadell, han tenido a bien contestarme, por carta certificada, a los 2 emails, pero en ambos casos me dicen que el Servicio de Atención al Cliente no tiene competencias para resolver mi reclamación, y me dicen que acuda al Defensor del Cliente y/o al Banco de España.
Visto lo visto, creo que no merece la pena que envíe la carta nueva al SAC del Banco Sabadell, sino que vaya directamente al Defensor del Cliente y del Partícipe, ¿no? O directamente al Banco De España?
¿Cómo enfoco el siguiente paso, en base a la respuesta del SAC del Banco Sabadell?
Gracias!
Además que el BDE siempre pide antes de llegar a ellos, pasar por todos los organos de reclamación que dispone el banco, por tanto Defensor del cliente
Pero esta vez utiliza la nueva carta que subimos hace poco
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Os cuento nueste situación y me indicáis sí podemos o no, reclamar algo. El 7 de Agosto de 2019 firmamos un crédito autopromotor.
Como para esa fecha ya estaba en vigor la nueva ley, no pagamos nada, salvo la tasación, que la habíamos hecho con anterioridad, más concretamente, en marzo de 2019.
¿Podemos reclamar el importe de dicha tasación?
Gracias y un saludo. Cuidaros.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pepe
- [Pepe]
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 52
- Gracias recibidas: 1
Pepe escribió: Buenos días,
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Os cuento nueste situación y me indicáis sí podemos o no, reclamar algo. El 7 de Agosto de 2019 firmamos un crédito autopromotor.
Como para esa fecha ya estaba en vigor la nueva ley, no pagamos nada, salvo la tasación, que la habíamos hecho con anterioridad, más concretamente, en marzo de 2019.
¿Podemos reclamar el importe de dicha tasación?
Gracias y un saludo. Cuidaros.
Si la tasación se hizo antes del 15 de marzo, la debieron pagar ellos
Así que depende de cuando se hizo dicha tasación
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Mensajes: 27332
- Gracias recibidas: 3307
Pues la fecha que aparece en la tasación es 14 de Marzo de 2019, por los pelos.
Entonces, ¿podemos reclamar? ¿Cómo lo haríamos?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pepe
- [Pepe]
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 52
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mariano.Rodriguez
- [Mariano.Rodriguez]
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 1
- Gracias recibidas: 0
No te puedo decir...
Reclamar al Defensor del Cliente y ya veremos...si te los piden, pues bueno, pero de momento al defensor del cliente...
Y vemos lo que te ofrecen...
Seguramente te suban, y de mientras buscar a ver si ves alguna factura que especifique de que es...
Gracias
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Mensajes: 27332
- Gracias recibidas: 3307