Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

4 años 4 meses antes #188153 por neon26

velleda2k escribió: Buenas, yo envié la primera carta, antes del 28 de Diciembre, y 2 cartas, una para los gastos de constitución y otra para la comisión de apertura.
En el Servicio de Atención al Cliente Banco Sabadell, han tenido a bien contestarme, por carta certificada, a los 2 emails, pero en ambos casos me dicen que el Servicio de Atención al Cliente no tiene competencias para resolver mi reclamación, y me dicen que acuda al Defensor del Cliente y/o al Banco de España.

Visto lo visto, creo que no merece la pena que envíe la carta nueva al SAC del Banco Sabadell, sino que vaya directamente al Defensor del Cliente y del Partícipe, ¿no? O directamente al Banco De España?
¿Cómo enfoco el siguiente paso, en base a la respuesta del SAC del Banco Sabadell?

Gracias!

 

Ahora lo mejor sería al Defensor del cliente antes de ir al Banco de España

Además que el BDE siempre pide antes de llegar a ellos, pasar por todos los organos de reclamación que dispone el banco, por tanto Defensor del cliente

Pero esta vez utiliza la nueva carta que subimos hace poco

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #188163 por Pepe
Buenos días,

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Os cuento nueste situación y me indicáis sí podemos o no, reclamar algo. El 7 de Agosto de 2019 firmamos un crédito autopromotor.
Como para esa fecha ya estaba en vigor la nueva ley, no pagamos nada, salvo la tasación, que la habíamos hecho con anterioridad, más concretamente, en marzo de 2019.
¿Podemos reclamar el importe de dicha tasación?

Gracias y un saludo. Cuidaros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #188164 por neon26

Pepe escribió: Buenos días,

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Os cuento nueste situación y me indicáis sí podemos o no, reclamar algo. El 7 de Agosto de 2019 firmamos un crédito autopromotor.
Como para esa fecha ya estaba en vigor la nueva ley, no pagamos nada, salvo la tasación, que la habíamos hecho con anterioridad, más concretamente, en marzo de 2019.
¿Podemos reclamar el importe de dicha tasación?

Gracias y un saludo. Cuidaros.



Si la tasación se hizo antes del 15 de marzo, la debieron pagar ellos

Así que depende de cuando se hizo dicha tasación 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #188167 por Pepe
Buenas tardes neones,

Pues la fecha que aparece en la tasación es 14 de Marzo de 2019, por los pelos.
Entonces, ¿podemos reclamar? ¿Cómo lo haríamos?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #188168 por Mariano.Rodriguez
Buenas tardes, primero antes que nada quería agradecer la labor que hacéis ayudando a la gente contra los abusos bancarios.El día 28 de Diciembre reclame los gastos de constitución de hipoteca a mi banco BBVA .Hace 2 días recibo una carta diciendo que sí que están de acuerdo en mi reclamación pero que me devuelven 640€ .Ya tengo preparada la nueva carta para mandarla al defensor del cliente .Lo único si me pudierais echar una mano es saber las cantidades a reclamar .Pongo factura , Gracias
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #188173 por neon26
Lo que has adjuntado no veo si es los gastos de constitución o de compraventa...

No te puedo decir...

Reclamar al Defensor del Cliente y ya veremos...si te los piden, pues bueno, pero de momento al defensor del cliente...

Y vemos lo que te ofrecen...

Seguramente te suban, y de mientras buscar a ver si ves alguna factura que especifique de que es...

Gracias

Salu2
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos