- Mensajes: 39
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Solucionado Escritura de compraventa, subrogacion y ampliacion
Ya he recibido la respuesta del banco. Te adjunto el pdf para que veas lo que me dicen.
Me comentas cuales serian los siguientes pasos a dar.
Un saludo y gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kinasa
- [kinasa]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Hola.
Ya he recibido la respuesta del banco. Te adjunto el pdf para que veas lo que me dicen.
Me comentas cuales serian los siguientes pasos a dar.
Un saludo y gracias
Archivo adjunto no encontrado
Ahora puedes acudir al Defensor del cliente de BBVA y envias misma carta pero en el inicio pones que cuando una clausula es nula, se entiende que no debió ponerse nunca y en ese supuesto no ha prescripción de los hechos,
Ellos reconocen la nulidad por tanto que suelten la mosca
A ver que te contesta, lo estamos intentando por la via amistosa para que no tengas que coger un abogados y ir por la vía judicial, esto también si quieres se lo puedes poner, de resolverlo amistosamente para ahorrar costes tanto a ellos como a tí, aunque ati si te dan la razón son ellos que tendrían que pagar las costas del juicio y todavía les saldría peor la cosa
En fin, veremos que te dicen
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27201
- Gracias recibidas: 3300
Entiendo que le envio la misma carta que envie al principio pero que la comienzo de la carta ponga lo que comentas, pero dondo lo pongo lo primero y de todo y luego sigo con el mismo modelo?
El correo del defensor al cliente de BBVA sabrias cual es para mandarlo?
Perdona tantas preguntas pero en estos temas estamos muy perdidos.
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kinasa
- [kinasa]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 39
- Gracias recibidas: 0
Al principio pones eso,
NO estoy de acuerdo con lo que me ha respondido.....
Y por tanto...
Y luego la misma carta
Puedes adjuntar carta de reclamación que hiciste al SAC y su contestación y además la carta nueva de reclamación para el Defensor del cliente de BBVA
Su correo
defensordelcliente@bbva.com
Ya nos cuentas compañero
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27201
- Gracias recibidas: 3300
Envie la carta al defensor del cliente y cabo de recibir su contestacion.
Me responden lo mismo que el SAC, que es abusivo pero que ya ha preescrito.
Cual es el siguiente paso a dar?
Te envio la respuesta que me han dado
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kinasa
- [kinasa]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 39
- Gracias recibidas: 0
He eliminado el archivo que has subido porque ponía tu nombre completo, tu dirección de tu casa... eso en internet es peligroso, no lo hagas nunca y menos en un foro público que nunca sabes quien puede ver esa información y para que la puede utilizar.
En fin... cuidado con esto, siempre borrar esos datos.
En cuanto a que puedes hacer, ahora lo que tocaría sería enviar reclamación al BDE y como sabrás enviar reclamación ahí solo sirve para una cosa y es para que el juez tenga en cuenta de que tu has hecho todo lo posible para que te solucionen tu problema por todas las vias gratuitas que tenemos y que no te han hecho caso.
A su vez lo que tendrías que hacer es demandar a tu banco porque únicamente así recuperaremos nuestro dinero con BBVA, si tienes algún abogado especialitas en este tema... o sino aquí tienes los nuestros
Si quieres que nuestros abogados te lleven el caso, antes ellos te harían un estudio de viabilidad gratuito para ver si es viable tu caso, y luego si es viable te hacen la demanda
Para ello, nos deberías pasar un email a admin@josportal.com indicando
Nombre completo
Email valido
Telefono de contacto
Provincia donde resides
Banco a demandar
Y en el asunto del mail nos pones, estudio de viabilidad gratuito para posible demanda gastos de hipoteca
Esta info se la pasamos a nuestros abogados y ellos se pondrían en contacto contigo para pedirte lo que necesitan para hacerte el estudio
Normalmente se ponen en contacto por email, así que atengo a la bandeja de spam por si llegara allí el mail, pero también podrían hacerlo por telefono, y hay mucha gente que no coge el telefono si no conoce el numero, así que si eres de estos, durante unos días, coge el telefono hasta que los abogados ya se hayan puesto en contacto contigo.
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27201
- Gracias recibidas: 3300