Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CARTA DE RECLAMACIÓN DE LOS GASTOS DE HIPOTECA PARA USUARIOS QUE VIVAN EN CATALUÑA Y QUE HAYAN RECLAMADO YA 

4 meses 3 semanas antes #191422 por neon26
Si , han habido más de uno 

PUes esque la sentencia del TJUE lo dice claro,

Que el tiempo empieza a contar no desde cuando salió la sentencia sino desde cuando tu te enteras, 

Así que lo que ha prescrito aquí es su contestación , que está más vista que el  Tebeo, 

Es decir , ya no vale  esa respuesta y que si no quieren que  haya una demanda en su contra apoyándonos en dicha sentencia... que se vuelvan a mirar el ombligo y que vuelvan a contestar en base a esa sentencia y no a la que ellos quieren o les vaya bien



Dales caña 

Ya nos cuentas

Salu2 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes #191465 por carmen9
Hola,

He enviado una reclamación a un banco por gastos notariales usando su formulario de reclamaciones, pero no he recibido número de reclamación ni respuesta (han pasado 15 días). Sólo tengo guardada la imagen de un pantallazo que dice 'Formulario enviado correctamente'.

Estaba barajando enviar un correo postal certificado o un Burofax, pero el primero no garantiza que el contenido sea el de una demanda o reclamación (según he leído). Luego he descubierto que, por internet, una empresa (Signaturit) envía correos electrónicos certificados que tienen validez jurídica (prueba de que se ha realizado la reclamación).

¿Es cierto esto?

¿Sería suficiente enviar un correo postal certificado?

Me huelo que no me van a contestar y que, una vez denunciado judicialmente, van a alegar no haber recibido ninguna reclamación, ya que la imagen del pantallazo del 'Formulario enviado correctamente' no va a tener ningún validez jurídica.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes #191468 por neon26

Hola,

He enviado una reclamación a un banco por gastos notariales usando su formulario de reclamaciones, pero no he recibido número de reclamación ni respuesta (han pasado 15 días). Sólo tengo guardada la imagen de un pantallazo que dice 'Formulario enviado correctamente'.

Estaba barajando enviar un correo postal certificado o un Burofax, pero el primero no garantiza que el contenido sea el de una demanda o reclamación (según he leído). Luego he descubierto que, por internet, una empresa (Signaturit) envía correos electrónicos certificados que tienen validez jurídica (prueba de que se ha realizado la reclamación).

¿Es cierto esto?

¿Sería suficiente enviar un correo postal certificado?

Me huelo que no me van a contestar y que, una vez denunciado judicialmente, van a alegar no haber recibido ninguna reclamación, ya que la imagen del pantallazo del 'Formulario enviado correctamente' no va a tener ningún validez jurídica.

Gracias.
Paciencia paciencia,

Te contestaran , no te preocupes, en este último mes o mes y medio, han recibido muchas reclamaciones y están en ello, te lo digo porque se de mucha gente que les están tardando en por lo menos decirles que les ha llegado la carta , pero al mes y pico , les contestan y alguna semana después , obtienen contestación

De todas formas, si te quedas más tranquilo, esas empresas de email certificado funcionan muy bien, así pues, adelante si quieres ir por ese camino

Un saludo 

ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos