Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CARTA DE RECLAMACIÓN DE LOS GASTOS DE HIPOTECA. CARTA ACTUALIZADA A OCTUBRE 2023

5 meses 1 semana antes #191135 por neon26

Me ha respondido Kutxabank. ¿ 2 meses son para esperar que me hagan ingreso?
Os dejo la contestación:

"Estimado/a cliente:Hemos recibido su reclamación relativa a los gastos de formalización de su préstamo hipotecario.Le informamos de que Kutxabank reconoce la nulidad de la cláusula referida, en el caso de que sus términos se ajusten a las sentencias dictadas al respecto por el Tribunal Supremo.Estamos revisando la información facilitada para realizar las actuaciones oportunas, de lo que será debidamente informado.Atentamente,


Es decir no te han dicho que no, que esto es un avance,
Han reconocido la nulidad de la clausula que es otro paso más pero por contra siguen estudiando tu tema y ten por cuenta que si hay algo por lo que puedan escurrirse y no pagar, lo harán, 

Pero bueno , cabe la posibilidad que acaben pagando, no serías el primero

A ver que te dicen.

ya nos cuentas

Salu2  ::)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #191136 por juan77
Sí, si que los pagué y aún conservo la factura con los importes que me cobraron.

A ver si hay suerte aunque me dirán que me peine.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #191138 por neon26

Sí, si que los pagué y aún conservo la factura con los importes que me cobraron.

A ver si hay suerte aunque me dirán que me peine.

Saludos
A ver si hay suerte,

Ya nos cuentas ;)
El siguiente usuario dijo gracias: juan77

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #191140 por doge
Buenas, estoy logeado, pero no puedo ver la carta
edito, ya la vi, gracias 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #191144 por juan77

Copio la respuesta de ayer del BBVA, de que les ha llegado mi reclamación 



Estimado Sr. Sánchez:

Tenemos el gusto de dirigirnos a usted en relación al email que nos ha hecho llegar para trasladarnos algunos aspectos de la relación que mantiene con BBVA.

Su reclamación ha quedado registrada con el número de expediente que figura en el adjunto.

Por favor, no conteste a este correo ya que no admite respuesta. Asimismo, aprovechamos para informarle que la dirección a la que nos ha escrito dejará de estar operativa próximamente, por lo que si en otra ocasión necesita contactar con nosotros, le recomendamos ponerse en contacto a través de los formularios que, para trasladar consultas, sugerencia o reclamaciones, se han habilitado en nuestra web BBVA.es .
Una vez acceda a su área privada, se encuentra situado en el icono de Atención al Cliente del menú lateral izquierda / Parte inferior / Tengo una reclamación / Poner una reclamación legal / Seleccione la causa de su reclamación.
En caso de no poder acceder a los formularios, por carecer de claves de acceso operativas para ello, puede dirigirse a nosotros a través de los buzones: consultasgenerales@bbva.com, para consultas y sugerencias, y reclamacionesSAC@bbva.com, para reclamaciones, indicando en su escrito su número de documento de identidad, junto con su nombre y apellidos. Asimismo le indicamos que será necesario, para poder tramitar su reclamación por esta vía, que el email con el que se pone en contacto con nosotros sea el que tiene validado en nuestra base de datos.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE



 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #191146 por neon26
Bueno de momento vamos bien, de momento han recogido tu reclamación y pronto te contestarán 

Ya nos cuentas

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: juan77

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos