Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo reclamación Gastos hipoteca después de última sentencia del TJUE 25 enero 2024 y ratificación del Supremo Junio

4 meses 4 semanas antes #191383 por Pukka
Gracias si me lo puedes buscar la envio ahi. En Abril que voy a España quiero revisar todos los papeles a ver si encuentro las facturas, si no la enviare sin nada. Tambien he localizado al notario que podria contactar a ver si tuviesen algo ellos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes - 4 meses 4 semanas antes #191386 por neon26
Pues aquí tienes la información . sacada del Banco de España
:SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER
Titular:Esther Alonso Rafael
Domicilio:Apartado de Correos, 3525
028080 MADRID
Teléfono:912573080
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


y si este servicio no te contesta favorablemente, ya te paso el mail del defensor del Cliente 
José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga
Domicilio:Calle Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8º Dcha
28003 MADRID
Teléfono:914295661
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


De toda esta info, solo te vale los mails, pero bueno he hecho un copy and paste de lo que ponía el BDE

Ya nos cuentas

Salu2 :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #191387 por castillomora
Buenos días, 
mi caso es con Unicaja, antes Liberbank, antes CCM, firmamos una hipoteca en julio de 2008 y posteriormente, tuvimos que firmar una novación en 2013, una porque no podíamos pagar y otra porque teníamos cláusula suelo, empeorando las condiciones que teníamos inicialmente.
No creo que tenga las facturas de todos los gastos, creo que tenía la tasación y alguna cosilla más, pero tendría que encontrarlo.

Podría reclamar los gastos de la hipoteca inicial y además de la novación, que también tuvo gastos de notaría....?

Gracias por la respuesta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #191389 por neon26
SI si, reclama por ambas cosas, sin problemas y vemos que tal sale 

Por probar no pierdes nada, el no ya lo tienes

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #191395 por castillomora
Me podría facilitar el correo electrónico del SAC de Unicaja, lo hago telemáticamente o envío burofax ?
Gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #191396 por wanabacoa
Muy buenas.
Acabo de recibir respuesta de Deutsche Bank a mi reclamación de gastos de la hipoteca, justo antes de que se cumpla el mes, pero no me dicen si aceptan devolverme o no, sino lo siguiente:
"Le comunicamos que se ha iniciado el proceso de revisión del asunto que nos expone cuya resolución le será comunicada, por esta misma vía, en el plazo que concede la normativa del Banco de España o, en el que resulte de aplicación según el asunto tratado".
¿Es normal?
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos