- Mensajes: 27336
- Gracias recibidas: 3307
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Carta tipo reclamación Gastos hipoteca después de última sentencia del TJUE 25 enero 2024 y ratificación del Supremo Junio
Aquí tienes los nuestros , por si no encuentras ninguno que sea especializado en la materia
SI quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito tan solo has de mandar un mail a admin@josportal.com y decirnos tu nombre
email valido
Telefono de contacto
provincia donde resides
y banco a demandar en caso de demanda
Y con esto se lo pasamos a nuestros abogados y se pondrían en contacto contigo en la mayor brevedad posible
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Después de 5 cartas enviadas la sexta carta , la última actualización que pusisteis, ha surgido efecto y además efecto inmediato , estoy que no me lo creo.
La envié ayer, y hoy BBVA y ojo en CATALUÑA me han respondido que me devuelven 1200€ no me lo creo, os adjunto carta que me envian.
Muchísimas gracias Neon26 por tu trabajo y dedicación a este foro, que nos conduces desde principio a fin para conseguir ganar a la banca
Os cuento mi historia así por encima .
Reclamo gastos de hipoteca con casi todas las cartas que habéis ido poniendo , con cada actualización yo enviaba carta
la respuesta siempre la misma y más en cataluña , ha prescrito y adios
Envié hasta un total de 5 cartas
Y ayer vi una nueva actualización, la relleno y envío con ninguna esperanza de conseguirlo, y acto seguido os envie datos para que vuestros abogados me hicieran el estudio de viabilidad gratuito, ya que así seguro que me devolvían el dinero
Pues bien, ayer mismo me contestan que tiene una reclamación mía de enero de este año( una actualización que pusisteis por que el TJUE nos daba la razón con el tema de prescripción y me dicen que en breve me contestaran
Y tan breve, hoy mismo respuesta y FAVORABLE
ME DEVUELVEN 1200€
Jajajajajaja impresionante lo de este foro es impresionante
Muchas gracias os haré una donación en cuanto me ingresen el dinero , por toda vuestra ayuda y para que no desaparezca esta web porque seguro que os necesitaremos mas adelante con alguna otra cosa que haga la banca, estoy seguro
Os adjunto carta tapando mis datos
MIL GRACIAS
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Falco
- [Falco]
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 23
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Falco
- [Falco]
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 23
- Gracias recibidas: 1
Me alegra ver que estos del BBVA están empezando a asumir la realidad....pero te quería pedir que aclararas si solo les han enviado la carta al SAC o también llegaste a presentar la demanda...lo puedes decir, porfa?
Gracias y enhorabuena de nuevo...a pasar buen verano
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JUCAMO77
- [JUCAMO77]
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 33
- Gracias recibidas: 1
Solo cartas y al servicio de atención al cliente del BBVA, nunca llegue a presentar el defensor del cliente y tampoco he demandado pero si esta última carta no llega con respuesta positiva, es lo que pensaba hacer, porque está está ganado en un juicio y lo saben los bancos
Mucha suerte
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Falco
- [Falco]
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 23
- Gracias recibidas: 1
Me alegro mucho por ti, y eso me da esperanza a mi, que también reclamé en enero y me dijeron que me contestarían "según los plazos establecidos" pero aún no tengo respuesta. La semana pasada les volví a escribir diciéndoles que necesito una respuesta por su parte para, en caso de ser negativa, iniciar el proceso judicial. A ver si me responden. Mi banco es Deutsche Bank.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- wanabacoa
- [wanabacoa]
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 196
- Gracias recibidas: 15