- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 1
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Carta tipo reclamación Gastos hipoteca después de última sentencia del TJUE 25 enero 2024 y ratificación del Supremo Junio
Que hago? Vuelvo a enviarles otra cartita a BBVA??
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alixii
- [Alixii]
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Que suerte!!! Yo ya llevo dos contestaciones negativas alegando que ha pasado el plazo y que salió en todos los medios, con lo cual me tenia que haber enterado antes. En la última me dirigen al banco de España, pero cuando vas a hacer la reclamación, te dicen claramente y en negrita, que NO están para mediar en ese asunto de los gastos hipotecarios, clausulas suelo….
Que hago? Vuelvo a enviarles otra cartita a BBVA??
Vuelve a enviar la última carta que hicimos hace escasamente un mes , con las sentencias del TJUE donde dice claramente que no ha prescripción y con la última sentencia del Tribunal Supremo ratificando lo que dijo el TJUE, con lo cual , contigo se quedan sin argumentos.
Vuelve a la carga
Sabes el mail de BBVA???
Ya no es servicio antención al cliente arroba….. sino que empieza por reclamacionesSac@bbva.com
si este no te contesta favorablemente, entonces probaremos con el Defensor del cliente de BBVA
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Mensajes: 27332
- Gracias recibidas: 3307
podemos valorar daños y perjuicios.
He vuelto a contestar a BBVA explicando ésto, y ahora me dicen que haga la reclamación por la web. En el formulario web, sólo son respuestas cerradas, no puedes explicarte, ni adjuntar ningún archivo, con lo cual tampoco me sirve....
He contestado de nuevo a BBVA (que además te contestan desde un correo que no acepta respuesta, con lo cual se pierden todos los hilos del mensaje), que no me mareen mas y que asuman sus reclamaciones..... no se yo.....
copio la respuesta de BBVA a vuestra carta:
Estimada Sra. Fernández:
Agradecemos la consulta que nos hace llegar y nos ponemos en contacto con usted en respuesta al escrito que ha remitido mediante correo electrónico alegando su disconformidad en relación a la carta de comunicación del expediente finalizado 12031760.
Interesados por la cuestión que nos traslada, queremos informarle que puede trasladar su disconformidad con la resolución del expediente dirigiendo su escrito al Servicio de Reclamaciones del Banco de España
Puede presentar su reclamación por Vía telemática desde la página oficial del Banco de España donde podrá descargar el formulario habilitado por el Estamento para presentar una reclamación.
clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horiz...ma/comorealizarrecl/
Por escrito, directamente en el Registro General del Banco de España o por correo postal a:
Banco de España
Departamento de Conducta de Entidades
C/ Alcalá 48
28014 Madrid
Así mismo puede presentar el formulario en cualquiera de las sucursales de la Entidad.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle.
Por favor, no conteste a este correo ya que no admite respuesta. Si en otra ocasión necesita contactar con nosotros, le recomendamos ponerse en contacto a través de los formularios que, para trasladar consultas, sugerencia o reclamaciones, se han habilitado en nuestra web BBVA.es.
Situado en la página de inicio de nuestra web, localizar y marcar “Centro de ayuda”. Posteriormente, localizar y acceder por la opción que corresponda: “Tengo una duda” (enviando una consulta), “Quiero proponer algo” (enviando una propuesta) o “Tengo una reclamación"
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Grupo BBVA.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alixii
- [Alixii]
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 1
Ni si quiera una respuesta que te digan dando una excusa como que ha prescrito o algo así¿?
Una cosa, esa respuesta te la da servicio de atención al cliente o el defensor del cliente
Por otro lado, enviar reclamación al BDE, si está bien pero ya sabemos la respuesta , es decir no se mojan, con lo cual,
Si esa respuesta te la da el SAC, escribe al Defensor del cliente y hemos de tratar que estos te hagan caso, y si hace falta intentarlo unas cuantas veces más , se intenta, bueno siempre que tu quieras y no quieras ir por la vía rápida, que es por demanda con abogados., si no conoces a ningúno especializado en estos temas, ya sabes que aquí tenemos los nuestros
El BDE si se hace, es simplemente para que un juez, el que coja tu caso, vea que tu lo intentastes por todas las vías amistosas y gratuitas que existen y nada más, no sirve para otra cosa, al menos en este tema.
Ya nos cuentas
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Mensajes: 27332
- Gracias recibidas: 3307
Todas las cartas a BBVA, las he enviado al mail de reclamacionessac@…
En la primera respuesta SI asumian nulas tres gastos, pero me decian que habia prescrito el tiempo de 5años
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alixii
- [Alixii]
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 1
Entonces te queda reclamar al defensor del cliente de BBVA, hay que gastar esa carta y ya se que el BDE no atiende a reclamaciones de ese tipo, pero se ha de hacer por protocolo pero si vas a juicio,Buenas tardes Neon, pero es que el BDE pone muy claro que no atienden a reclamaciones sobre clausulas abusivas. Merece la pena enviarles a ellos la reclamación?
Todas las cartas a BBVA, las he enviado al mail de reclamacionessac@…
En la primera respuesta SI asumian nulas tres gastos, pero me decian que habia prescrito el tiempo de 5años
Hasta que no te conteste el defensor del cliente , deja al BDE.
A ver si hay suerte ,
Diles sobretodo y recálcales, que no hay prescripción y que así lo ha dicho el TJUE y lo ha ratificado recientemente el Tribunal Superior, que que tontería es esa, de que hay prescripción y que si pueden que se inventen una mejor para decirte que no.
Pero si te dicen que no, entonces ya van a tener una demanda encima de la mesa.
Esto último es decisión tuya, pero díselo como si lo fueras hacer, que yo no se tus intenciones pero al menos hay que parecer y muy bien , que es esa tu intención
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Mensajes: 27332
- Gracias recibidas: 3307