- Mensajes: 27297
- Gracias recibidas: 3305
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Carta tipo reclamación Gastos hipoteca después de última sentencia del TJUE 25 enero 2024 y ratificación del Supremo Junio
Increible que contesten esto y más refiriendose a lo que dijo el TJUE ,Buenas tardes,
Os adjunto la carta recibida del servicio atención al ciente de la entidad BBVA en contestación negativa a mi reclamación a los gastos de hipoteca.
Saludos
Les enviastes las facturas? no recuerdo si las tenias, pero si no le enviaste las facturas, lo que están haciendo es tirarse un farol y ver si le sale bien la jugada
Ahora lo que puedes hacer, son dos cosas
1.- contestar de nuevo y advertirles que tienes facturas y que les vas a demandar y por tanto decirles que es mejor para todos llegar a un acuerdo.
2.- Buscar un abogados especialista y que te lleve el caso
En este sentido te podemos ayudar, ya que si no sabes de ninguno o simplemente te es más comodo, en este foro colaboran con nosotros abogados que te pueden hacer un estudio de viabilidad gratuito y así ven si demandando puedes ganar con ciertas garantias , además de que como son especialistas en la materia, sabes que estos saben lo que hacen y como hacerlo.
Para ello, nos envias un correo a admin@josportal.com y nos dices
Asunto, gastos de hipoteca
Nombre completo
Email valido
Telefono de contacto
Provincia donde resides
Banco a demandar en caso de que el estudio salga positivo
Y con ello se lo pasamos a nuestros abogados para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Pero , yo lo que haría sería la primera opción , si no les enviastes facturas, para que vean que tienes armas con las que les puedes destruir
Si le enviaste, entonces puedes hacer esa opción pero como último aviso
Y por otro lado, si quieres ir adelantando... también puedes ir haciendo la opción 2
Ya nos cuentas
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Os cuento mi caso: En verano de 2023, reclamé sobre 3 hipotecas ya que hice una hipoteca puente en 2008.
La primera era constituida en 2001, la segunda en 2008 y la tercera en 2010. De las dos primeras argumentaron prescripción y no me devolvieron, de la última sí ya que todavía la estaba pagando.
Viendo que lo de la prescripción no cuela, voy a volver a reclamar sobre las dos que me denegaron. Creeis que utilizando la carta que habéis colgado ya sirve? O les tengo que contar que me lo tumbaron hace un año y que viendo las última sentencias vuelvo a reclamar?
Gracias por anticipado.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dangles
- [dangles]
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
solamente cambiando esto , es suficiente.
ya nos cuentas .
Salu2.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Mensajes: 27297
- Gracias recibidas: 3305
... esta entidad no puede resolver favorablemente su pretensión que, desde la fecha de cancelación de su contrato hasta la fecha de su reclamación, ha transcurrido el plazo legal de prescripción de 10 años previsto en el artículo 121-20 del Código Civil de Cataluña, sin existir ningún acto que pudiera interrumpir el mismo.
Supongo que ahora tocará ir a Tribunales.... entiendo que abogado y a costas, no?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dangles
- [dangles]
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
Aún así, si me pongo en el lugar de la banca y mi principal activo es el dinero, seguramente haría lo que están haciendo ellos, que no es otra cosa que defender su principal activo, lo que no tengo si lo haría de esta forma, porque mentir de esta forma o intentar confundir todo lo que se pueda y más , para que os canseis, seguramente no sea mi forma de hacer , no valgo para eso, pero claro la necesidad les ahoga y están haciendo cosas inmorales, pero como se suele decir,... a cada cerdo le llega su san martin y si no lo consigues por las buenas, lo conseguirás por las malas.
En fin, lee lo que pusimos en la entrada esa del foro que es lo que pensamos en tu caso como el de muchos otros y lulego tu decides, nosotros te apoyaremos en lo que decidas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Mensajes: 27297
- Gracias recibidas: 3305
Menuda cara dura tienen los de Deutsche Bank. Mirad lo que me han respondido:
"Analizada su reclamación, le manifestamos que no podemos estimarla dado el tiempo transcurrido desde el momento en el que Vd. fue conocedor de la posibilidad de reclamarlos".
Toca seguir peleando.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- wanabacoa
- [wanabacoa]
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 196
- Gracias recibidas: 15