×
Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 665€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 23/03/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

TIEMPO DE CORONAVIRUS , TIEMPO DE CRISIS, HORA DE REVISAR SEGUROS

Más
1 semana 3 días antes #185134 por monalisa
Hola a tod@s los usuarios,,
en primer lugar deseamos de todo corazon, que estes llevando , dentro de lo que cabe, lo mejor posible el confianmiento, para acabar de una vez con el dichoso COVID19..

Ahora que estamos todos , o la mayoria en nuestras casas, muchos nos dedicamos a ordenar, armarios, papeles etc..

Pues bien desde aqui propongo al que este interesado, en que revisemos juntos los seguros que tengais contratados,, ya que se avecinan, cuando todo esto termine, tiempos dificiles en cuanto a la economia,, y si desde aqui desde JOSPORTAL, os podemos ayudar a , talvez, ahorrar , unos eurillos en cuanto al precio y coberturas de vuestras polizas de seguros,,, pues bueno serà...

Asi que , os mando una tarea que a la vez de entretenimiento , nos puede servir para ahorrar...y poner orden en nuestros papeles

Y por supuesto estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta o duda en cuanto a seguros y estare encantada de ayudar,,

Podeis contestar a este post o enviarme mensaje privado


Saludos y QUEDEMONOS EN CASA QUE ESTO PASARA;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR