Buenos días.
Ya tenemos respuesta. Siguen negándose...
" Madrid, 17 de noviembre de 2023
Estimados Sres. xxxxx:
Hemos recibido el escrito que enviaron al Defensor del Cliente con fecha 02 de noviembre de 2023. Su
número de referencia es xxxx.
El Defensor del Cliente, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento para la Defensa del Cliente en
España del Grupo BBVA, aprobado por el Consejo de Administración el 23 de julio de 2004 y modificado
por última vez el 25 de febrero de 2021, dio traslado del expediente a este Servicio de Atención al Cliente
para su gestión en primera instancia.
El objeto de su reclamación expuesto en su comunicación, es mostrar su disconformidad con la respuesta
ofrecida en la reclamación previa xxxx.
́
En primer lugar, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sabemos que han requerido cierto
esfuerzo por su parte y apreciamos las molestias que se han tomado en escribirnos.
A este respecto, les informamos que analizados de nuevo los hechos objeto de su reclamación, las
condiciones concretas de las obligaciones asumidas por las partes y sus particulares circunstancias, esta
Entidad considera adecuada la respuesta que se les facilitó a la reclamación xxxxxx, por lo que nos
ratificamos en la misma.
Si usted no están conforme con la resolución de esta reclamación, pueden acudir al servicio de
reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones desde la recepción de esta
carta. En el caso de que estén interesado en la presentación de una reclamación ante dicho Organismo,
pueden obtener el formulario de reclamaciones en la siguiente dirección:
www.dgsfp.mineco.es/es/Consumidor/Protec...rios/FORMULARIO%20QU
EJA%20Y%20RECLAMACI%C3%93N%20FISICA.pdf o en cualquiera de las oficinas de nuestra
Entidad. En caso de que lo precisen en formato físico, también este Servicio de Atención al Cliente le
podrían facilitar un ejemplar del mismo.
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., con domicilio en la Plaza San Nicolás, número 4, 48005 Bilbao,
inscrito en el Registro Mercantil de Vizcaya, al tomo 2.083, Folio 1, Hoja BI-17-A, Inscripción 1a con C.I.F. A-48265169.
Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo. "
Pues nada.
Parece que nos dan 2 opciones.
Cómo consideráis que deberíamos continuar.
Saludos y gracias.