Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta PROBLEMA CON CANAL +

11 años 5 meses antes #145373 por ortiz2004
PROBLEMA CON CANAL + Publicado por ortiz2004
Hola buenas tardes.

Estoy registrado a este foro desde hace un mes por problema con las clausula suelo, pero tambien tengo un problema con el CANAL+. :angry: :angry: :angry:

El problema empezo el 28 de octubre de 2012 que un vecino contrato el canal+ y la instalacion habia que pagarla con tarjeta cosa que el no tenia entoces yo tenia una tarjeta que la iba a dar de baja en 31 octubre por otras causas, yo pense le pago la instalacion y total si en tres dias le voy a dar de baja a la tarjeta no habra problemas.

En enero me llego una carta de canal+ que devia varias facturas, entonces yo me puse en contacto con ellos y le mande un escrito donde les dige que yo no soy clientes de ellos ni nada parecido y ellos me contesta de que si lo soy y le dige que me dieran el contrato donde lo ponia. y me mandan un contrato con todos mis datos correctos menos la firma ni el telefono de contacto.

y ya no se que hacer porque me reclaman el aparato o 600€.

:( :( :( :( :( :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #145458 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema PROBLEMA CON CANAL +
Hola ortiz2004! :)
Mira en la página de canal+ . www.plus.es , abajo encuentras esto

Nuevos clientes 902 19 22 22 - Atención al cliente 902 19 22 22
© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid

Sino lo hiciste ya, dirigeté a ellos por carta certificada y si no hay respuesta ó no es favorable, pasaté por el qué instaló y en la tienda, ponles hoja de reclamación por esto - qué la hoja de reclamación sea la oficial de la comunidad autónoma - , ya verás..
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos