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Pregunta DESDE EL 25-3-17 HASTA EL 24-5-17 NO TENGO NI INTERNET NI TELEFONO FIJO EN CASA

7 años 4 meses antes #176166 por mitsu3
Pues eso que os expongo arriba, que desde el 25-3 hasta la actualidad, fecha en la que escribo esto, 24-5-17 no tengo servicio de internet ni telefono fijo de ORANGE en casa, tal y como suena. Lo mejor es que no están haciendo nada de nada. Me dicen que tal día vienen que van a hacer pruebas conjuntas y no aparece nadie, ni llaman para decir que no vienen ni nada de nada, así 2 meses. Estoy aburrido he puesto una reclamación al ministerio de telecomunicaciones, bueno llevo 3 puestas y los sinvergüenzas de ORANGE no hacen nada. No sé que puedo hacer si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería enormemente. Despues de tanto tiempo ayer me dicen que tengo que darme de baja y alta voluntaria porque el problema esta en un par que llaman ellos para poder enchufarme en otro, pero perderé el numero fijo que tengo en casa. Repito cualquier ayuda que pueda joder a esta compañía lo haré. Han hecho todas laas marranadas y sinvergüencerías que se puede hacer, llaman y cuando lo coges, cuelgan, les llamas para quejarte, cada llamada 40 minutos o más y me cuelgan, me cierran las incidencias cuando ellos quieren, para que no cuenten que tengo la avería, bueno que no tengo servicio desde el 25-3, lo dicho hassta los hue... y muuuucho más. Gracias por leerme.

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7 años 4 meses antes #176177 por hipotk
Hola mitsu3 :)

La respuesta que te han dado de "darte de baja y alta voluntaria porque el problema está en un par para poderte enchufar en otro" tiene tela. La verdad es que viendo el asunto y viendo las respuestas que te dan la mejor solución sería cambiar de compañía. De esta manera consevas el número y la nueva compañía te solucionará el problema que tienes actualmente. Es la mejor opción.

Saludos ;)

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