Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta Cancelar portabilidad muy dificil

4 años 6 meses antes #185113 por javi.32
Cancelar portabilidad muy dificil Publicado por javi.32
Buenos días,
Mi problema es el siguiente, el 12 de febrero hice una portabilidad a Yoigo, vinieron me hicieron la instalación y me dejó las tarjetas de los móviles, supuestamente en los próximos días se haría el cambio, pasa el tiempo y no se realiza nada, empiezo a contactar con ellos y me dicen que había habido un error, que no se había echo la portabilidad, que en dos días estaría solucionado, pasa otra semana y vuelvo a llamar y lo mismo, hoy estamos a 18 de marzo y me llama mi actual compañía para decirme que han solicitado la portabilidad solo de un número de teléfono, les digo que son 2 líneas y la fibra, harto de esperar a que Yoigo me lo solucione, pues he decidido seguir con la que estoy, ahora Yoigo quiere cobrarme unos 200 euros por la baja y la de instalaccion de la fibra, que tengo contratado 600 y me está llegando 48, cosa que tampoco cumple con lo contratado, puedo reclamar esa cantidad para que no me la cobren?, Porque estoy muy descontento y encima recibo sms donde me dice que mi servicios están en funcionamiento con la exito puedes darnos tu opinión, cosa que es mentira lo único que tengo instalado es el router con menos megas de lo que dicen, y tampoco me han enviado el aparato para la televisión ni nada,
Puedo cancelar sin que me cobren esa comisión?,llevan más de un mes para hacerme la portabilidad

Saludos y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #185115 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cancelar portabilidad muy dificil
El problema es que ahora te tienen cogido.

Puedes ir a denunciar al defensor del pueblo de tu ciudad pero... lo que se debe tener en cuenta es que si hay algo que no funciona como debe , que no te han montado algo o cualquier tipo de problema, se debe solucionar antes de los 15 días después de la contratación,ya que aún puedes cancelar sin penalización y da igual lo que te digan, la leý está a tu favor y lo saben.

Ahora después de los 15 días... veremos si puedes hacer algo, eso si, te recomiendo que pagues cuanto antes y luego reclames, porque te meten en la lista de morosos más pronto que tarde y sin pensarselo, porque para ellos eres un numero más.

Si te meten en esa lista, es complicado salir y luego si que se te complicarán muchas cosas, como cambios de compañia de luz , agua, gas, telefono....todas van a mirar a esa lista y si estás... lo unico que te quedará es quedarte donde estas hasta que puedas salir.... y eso es dificil aunque pagues y dejes todo sin deber...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos