Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta Reclamación a orange

3 años 10 meses antes #187014 por Bala7
Reclamación a orange Publicado por Bala7
Buenas tardes
Os cuento mi caso
En junio hable con Orange para darme de baja puesto que me estaban cobrando de más
Al final llegue a un acuerdo y me devolvieron una cantidad , que se quedaba a cuenta y que me irían descontando de las siguientes facturas,y se quedaba el último mes pendiente , por qué todavía no había llegado la factura ,para la cual llame en agosto y me hicieron lo mismo( tengo los mensajes de texto con dichas cantidades)
También me ofrecieron una oferta muy buena por 12 meses(84,64 € )al mes
Cuando llegó la primera factura me vino por un lado la parte fija con una factura de 60€ y la móvil por otro lado de unos 50 así a ojo ,pero los cuales no pagaba puesto que me lo descontaban del dinero que me debían
Cuando les llame en agosto para el otro tema , también les reclamé por esto otro y me dijeron que el problema había sido que tenía la facturación por separado y por eso no me reconocía la oferte ,que lo solucionaba y cuando ya me cobrarán la factura bien ,todo junto y esos 84,64 que llamara y me arian el abono de lo cobrado de mas
Para este último apartado e tenido que llamar varias veces , pero por fin ya me llegó la última factura bien
Les llamo para reclamar estos meses desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre,puesto que octubre ya viene bien factura y me dicen que está todo bien , factura unificada ,y abonos descontados de la parte movil y que ya no tengo nada porque reclamar y que no me pueden decir nada más
Yo le insisto que el dinero del abono es de otro contrato anterior ,pero ellos que no ,que así está bien y que no tengo nada más que hacer
Alguien con algún caso parecido y alguna idea para rpoder reclamarles por otro lado,puesto que por washap se cierran en banda?
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #187024 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación a orange
Yo por whatsapp, no haría nada, es mejor hablar por telefono. y por otro lado 84 euros es muuuucho dinero, yo pago 32 euros y tengo.

3 Lineas moviles, 30GB a repartir entre las tres lineas, ( no gastamos mucho y nunca llegamos ni a la mitad)
Fijo
300mb en Casa
Tv series y peliculas con todo
Futbol con la Champions

Y me han regalado 3 moviles, uno por cada linea, los cuales los suelo vender porque no los quiero, pero a caballo regalado...

Dando el Movil en teoría tienes una permanencia de 24 meses pero nunca es así.

Si la oferta me la hacen un agosto , en septiembre llamo para pagar los moviles, que cuestan 72 centimos los tres. Un centimo por mes´

Y al otro agosto me llevo mi linea a otra compañia y me vuelven a llamar para hacerme otra oferta como la comentada.


Cuando dices que 84 euros está bien, no se que pensarás cuando veas lo que yo tengo jejeje

Insisto, mejor hablar por teléfono y explicar bien de arriba a abajo, es más directo y personal y se lo miran mejor.

Ya nos cuentas
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos