Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta ¿Te han cobrado de más en tu factura de teléfono? Usa nuestra plantilla para reclamar

2 meses 2 semanas antes #191989 por neon26
A la atención del Departamento de Atención al Cliente de [Nombre de la operadora]:Por la presente, solicito la revisión y devolución de los importes cobrados indebidamente en mi factura correspondiente al periodo [mes/año]. Detallo a continuación los cargos que considero incorrectos:
  • [Descripción del cargo, fecha y cantidad]
Solicito la devolución de dichos importes y la corrección de la factura. Adjunto copia de la factura y justificantes de pago.En caso de no recibir respuesta en un plazo de 30 días, procederé a presentar la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.Atentamente,
[Nombre completo]
[DNI]
[Número de contrato o línea]
[Teléfono de contacto]
[Correo electrónico]Consejo: Guarda copia de todas tus comunicaciones. Si no te responden, reclama ante la OCU o la SETSI.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos