Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Importante Deutsche Bank no responde en fraude con tarjeta de Crédito

10 años 6 meses antes #132702 por osloal
Muy buenas, soy nuevo por aquí, lo primero presentarme, soy Oscar de Valencia, y por suerte no había tenido problemas con los bancos hasta ahora, pero está claro que al final te toca.

El tema es el siguiente, el pasado mes de junio se realizó una compra fraudulenta contra mi tarjeta de crédito VISA del Deutsche Bank, concretamente una compra desde Francia en una tienda virtual de Francia, Pixmania-Pro concretamente,el tema es que ese mismo día curse denuncia en comisaria y al día siguiente presente la reclamación en mi oficina, pues bien, después de casi cuatro meses me dicen que la otra entidad ha aceptado el movimiento contra mi tarjeta como bueno y que ellos no se hacen cargo lo defraudado... :blink: , hoy he presentado un reclamación en la oficina a Atención al cliente, pero supongo que también la desestimaran, y eso que fueron ellos los que me llamaron para avisarme del fraude.

He leído algo sobre presentar reclamación al defensor del cliente del Deutsche Bank y si eso no funcione elevarla al Banco de España, ¿qué me recomenndais hacer?

Muchas gracias y perdonar por el abuso de confianza en mi primer post.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #132744 por Malu
Hola osloal

Pues mira te dejo el link del abogado del foro y mejor le preguntas a él ojalá me equivoque pero el otro día salio un chico por la tele al que le habian copiado su tarjeta y habian realizado compras por 3000€ y al final lo ha tenido que pagar él... pero espero que tu caso sea distinto

www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...elo-por-via-judicial

A ver si hay suerte y Fede te da buenas noticias confia en él que sobre todo buscará tu bienestar y te hablará sinceramente del tema

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #135842 por osloal
Hola, pues finalmente he tenido suerte y el servicio de atención al cliente me ha dado la razón y me han devuelto el importe defraudado.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #135846 por Peña
Hola osloal! :)
Felicidades! Nos alegras enormemente! Qué gran trabajo el tuyo, por cierto.. era mucha cantidad?
Felicidades de nuevo.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos