Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta COMISIÓN LIQUIDACIÓN DE CONTRATO (SANTANDER) SIN TENER DESCUBIERTO

10 años 1 semana antes #152803 por Sara PD
Hola a todos:

Tal como me ha dicho peña abro nuevo tema para exponeros mi caso.

Tenemos una cuenta en el banco Santander por la que nunca nos han cobrado comisiones, puesto que estamos acogidos a "Queremos ser tu banco". Hacíamos todos los meses transferencias por internet para pagar la hipoteca que tenemos en Caixa y nunca nos cobraban tampoco. El mes pasado sin embargo, cuando quisimos hacer la transferencia nos querían cobrar cerca de 4 euros(evidentemente no la hicimos). Nos llegamos a preguntar y nos dijeron que como no teníamos una media de 500 euros al mes en la cuenta (digamos que todos los meses llegamos justos justo a final de mes) pues por eso nos cobraban por las transferencias. Eso fue el mes pasado, en marzo.

En enero nos cobraron 0,40 euros en concepto "liquidación de contrato", como era poca cantidad pensamos que era algún tipo de comisión, pero no reclamamos.
Este mes nos han cobrado con el mismo concepto 7,02 euros. Me he metido y consultado desde enero para acá y no hemos tenido la cuenta a descubierto, con poco dinero sí, pero nunca en negativo, ya que cuando nos estamos quedando sin dinero a mi marido le ingresan la nómina.

Tenemos en esa cuenta todo menos la hipoteca, es decir, nómina, recibo de luz, agua, teléfonos, prestamo de coche, prestamillo de media markt.

Les he mandado un mensaje por internet, una vez metida con nuestro usuario y contraseña, dándole a "atención al cliente". Supuestamente deben contestarme por mail, como ha sido puente imagino que mañana puedo tener una respuesta.

¿Qué debemos hacer?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #152807 por Sara PD
Hola:

Ya me han contestado esta gente y no lo entiendo la verdad, me he metido en los movimientos y no estoy de acuerdo con lo que dicen, en fin, a ver si podéis arrojar más luz, voy a hacer una captura de pantalla a los movimientos para que los veais. Os dejo la contestación:

"En referencia a la consulta que nos plantea con fecha 19 de abril, le informamos de que durante el mes de enero su "Superlibreta Cuenta Con Nosotros", finalizada en ***5812, incurrió en una situación de saldo deudor (descubierto), con fecha 15 de enero, ya que el movimiento a su favor "Traspaso por cancelación cuenta" fue abonado en su cuenta horas después que el resto de movimientos de ese día.

Asimismo, Sr. Ortega, con fecha 29 de marzo su cuenta incurrió en la misma situación anterior, ya que la "TRANSFERENCIA DE MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS LA VEGA" fue abonada en su cuenta con fecha 31 de marzo, regularizándose por lo tanto en este momento la situación de saldo deudor.

En ambos casos se generaron por lo tanto las correspondientes liquidaciones extraordinarias de intereses.


Le recordamos que puede seguir en contacto con nosotros a través de este mismo medio o de nuestro servicio de atención telefónica Superlínea Santander, de 08:00 a 22:00 horas de lunes a sábado."

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #152808 por Sara PD
Os he hecho una captura de pantalla de los dos meses que dicen. Decidme cómo puedo ponerla, que veo que aquí no hay para insertar imagen.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #152816 por Sara PD
Es que lo que no entiendo es que si lo que dicen es verdad, porque cuando consulto mis movimientos por internet, por ej. en enero me viene que el dia 15 lo primero q se hizo fue el traspaso del dinero que teníamos en otra cuenta a esa y ya luego, viene que sacamos dinero, q compramos y por último el prestamo del coche. Si el orden viene desde lo que se hizo primero a lo ultimo, quiere decir que no se cobraron nada hasta q hicimos el traspaso.

En el mes de marzo ocurre lo siguiente. El día 29, sábado, miramos la cuenta y vemos que han ingresado la nómina, pero en la fecha pone dia 31. Después de ver que teníamos dinero, sacamos tanto el dia 29 como el 30. es decir, cuando vemos los movimientos por internet, el orden es el siguiente: primero vemos el ingreso de la nomina(pero pone dia 31) y luego las veces que hemos sacado dinero(dias 29 y 30).
Si hasta el dia 31 no se hace efectivo el ingreso de la nómina porque cayó en sábado, porqué entonces el dia 29 puedo ver ya el ingreso, eso hace que yo crea que el dinero efectivamente está en mi cuenta. Además si dieron la orden de pagar la nómina el viernes 28 y tarda 24 horas, porque hasta el lunes no lo hacen efectivo si eso es automático y otras veces nos lo han ingresado en sabado.

No sé, es que me da la sensación de que para cobrarnos comisiones nos hacen la jugarreta de que creamos que el sábado teníamos la nómina ingresada y ahora dicen que no, que hasta el lunes no podíamos tocar la cuenta.

¿Tiene alguna lógica lo que hacen?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #152885 por Peña
Hola Sara PD! :)
Pedrte disculpas por la tardanza en responder; Lo único qué puedes tener claro es qué ellos van a hacer ó deshacer con el propósito de seguir ganando.
Tal vez, ellos antes qué realmente ingresen la nómina es hacerte un préstamo por esa cantidad, días antes qué realmente la ingresen, dando la aparicia de nómina, pero realmente es, un préstamo dl qué luego te cobran intereses según la cuantía qué gastes, mientras no llegue la nómina de verdad.
Veo improbable qué te devuelvan la verdad (ojalá me equivoque).

Si quieres haz una carta a la atención del SAC (Servicio Atención al Cliente) y la envias por medios certificados.
En ella, explica lo ocurrido y adjunta todo lo qué consideres necesario.
Los datos de contacto, los encontrarás aquí
app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCl...to=XSL&Paginate=OPEN
Te recomiendo 2 cosas que te aproveche del acuerdo que hemos llegado con una empresa la cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco ,con máximo ahorro y con total validez legal www.mailcertificado.com/html/empresa.php?validez-legal ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina Regístrate ya a través de este link y te darán 6€ (solo los 1000 primeros)
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Y para entregar dicha carta al SAC de tu entidad está el mailcertificado (gratuito con los 6€ que consigues) pero recomendamos el BmailCertificado ® puesto que es lo equivalente al burofax de correos y de esta forma no se pueden escapar ya que no pueden poner ninguna excusa, aquí explicamos cómo funciona.
www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648

Y la segunda recomendación es, que si tienes cualquier seguro con el banco, te vayas al foro de seguros y que Monalisa te haga un presupuesto de cada uno de los seguros que tengas, en todos obtendrás descuentos y si es el de vida además del descuento por ser Josportalero, también te dará un 20% más.
Todo esto sin compromiso alguno, pero ya verás que vale la pena que te haga el presupuesto, sobretodo porque te ahorraras un dinero y porque además le daremos un poco más por cuxx al banco ;)
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #152940 por Sara PD
Gracias por la respuesta, seguros no tenemos ninguno con los bancos. Lo que me gustaria es poder enseñaros las capturas de pantalla que hice para que vierais claramente lo que os digo, que no pone préstamo ni nada, pone que es la nómina y aparece antes de los movimientos del dia 29, aunque ponga la fecha del 31. No tiene sentido que me ingresen la nómina si ésta no está, desde mi punto de vista.
Lo que haremos es que si nos vuelve a "ingresar" la nómina un sábado, esperaremos hasta el lunes para tocar la cuenta.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos