Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Mucho Cuidado con lo que os va llegando a los emails. Los Fraudes(Phising) aumentan. Os mostramos Pruebas de ello

  • neon26
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
Más
1 año 7 meses antes #183857 por neon26
Buenas, esta entrada en el foro es solo para recordaros que por favor, tener cuidado con lo que os entra a través de email
Sin ir más lejos hoy no entró este email



Pero también hemos visto algo así:



Constantemente circulan viejas y nuevas campañas de fraude, ya que para los ciberdelincuentes, hacer envíos masivos de e-mails no supone un gasto elevado, y sin embargo la rentabilidad que pueden obtener es muy alta.
Sobretodo, un día malo, o despistado lo tiene cualquiera, sobretodo calma, si ves un mail así, no hagas nada, en ese momento y llama a tu banco,compañía de luz, movil etc etc pero bueno aquí tienes consejos


SEGUIR ESTOS CONSEJOS

Como consejos básicos, es fundamental que los usuarios nos concienciemos de que ningún banco, nunca, solicitará este tipo de información por correo electrónico. Y en el caso de otro tipo de compañías también muy sacudidas por campañas de phishing (como empresas de transportes o servicios como la electricidad), debemos saber que tampoco nos harán llegar comunicaciones de doble facturación, una técnica muy habitual.

Es importante ser cauteloso con los mensajes que llegan a través de cualquier cauce, ya sea correo electrónico, SMS o servicios de mensajería, como WhatsApp o Telegram. Evitar acceder a los enlaces. Y si se hace por descuido, nunca dar información personal. Ante la duda, comunicarnos con la propia compañía para que nos verifique si la información recibida es legítima.

También podemos detectar que se trata de una campaña fraudulenta fijándonos en el propio contenido del e-mail. Es raro que no contengan faltas de ortografía o gramaticales, rara vez se dirigen a nosotros por nuestro nombre, y la propia dirección de envío es sospechosa. Y sobre todo, cautela y calma, no te dejes llegar por la urgencia.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • neon26
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
Más
1 año 7 meses antes #183865 por neon26
Mas intentos de estafa, esto es un no parar

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos