Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta ¿Que hacer si el Cajero Automático se traga mi tarjeta de crédito / débito ?

3 años 7 meses antes #185981 por neon26
Una de las formas más comunes de sacar dinero es ya la de ir a un cajero automático, poco pasan por ventanilla para retirar efectivo, es por eso que las incidencia en estas máquinas se multipliquen y una de las cosas que te puede pasar es que introduzcas tu tarjeta de crédito o débito y se la trague, se la quede y no la retorne

¿Que debemos hacer en el caso de que el cajero automático se quede con tu tarjeta de crédito / débito ?

Para empezar hay que saber porque el cajero se queda con mi tarjeta, porque muchas veces es problema nuestro, así que atentos a las recomendaciones

1.- Introducción reiterada y errónea del código PIN.

2.- No retirar la tarjeta de la ranura en un tiempo determinado (aproximadamente, unos 40 segundos). El cajero detecta que no hay actividad y emite unos sonidos de advertencia previos a la retención. Si la operación que estás haciendo es para sacar dinero, el cajero no te lo dará ya que se entregaría con posterioridad a que recogieras la tarjeta.

3.-Que la entidad haya dado una orden para retenerla porque esté caducada o bloqueada.

4.- Problemas técnicos del cajero automático, internos o externos, como, por ejemplo, un corte repentino del suministro eléctrico.

Si te encuentras en esta situación, recuerda que tu tarjeta sigue activa y actúa de forma rápida, siguiendo los siguientes pasos:

1.- Notifica sin demoras la situación a la entidadAbre en ventana nueva emisora. No olvides que, según la normativa vigenteAbre en ventana nueva, debe figurar, en lugar visible, un número de teléfono para incidencias. No obstante, si la sucursal se encuentra abierta la mejor opción es acudir a cualquiera de los empleados y comunicar lo que ha ocurrido.

2.-Si no consigues contactar en ese instante y tienes banca online, bloquea la tarjeta de manera inmediata si dispones de esta opción.

3.- No abandones el cajero mientras realices estos trámites. Puede ocurrir que el terminal expulse la tarjeta sin previo aviso.

4.- Una vez resuelta la incidencia, revisa los movimientos de la cuenta bancaria por si se hubieran realizado algunos no autorizados.

¿Te ha parecido útil esta información?

Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...

Aquí te explicamos como suscribirte

Gracias
HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES



Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos