- Mensajes: 59
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Pregunta Reclamacion gastos hipoteca banc sabafell
en dichos gastos ya se cuenta con los gastos de tasavion que nos hicieron hacer? O deveriamos mandar algo mas para que los contemplen tambien?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Os dejo foto de la carta que nos han mandado.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Neli_4
- [Neli_4]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
me encuentro en la misma situación, misma carta enviada por el SAC de atención al cliente de Banc Sabadell...
La gestora de la oficina me comentó que BS tenía una cláusula redactada desde siempre, en la que se indicaba que las condiciones de la hipoteca eran "tan buenas" por que el cliente aceptaba pagar los gastos .... que no íbamos a conseguir nada.
En todo caso, y por lo que he leído por el foro, antes de ir al banco españa hay que enviar carta al defensor del consumidor, no? que sería, enviar exactamente la misma carta que enviamos al SAC? O aprovechamos y cambiamos al otro modelo más actual, de enero ? A ver si neon26 nos puede sacar de dudas...
Muchísimas gracias!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gis79
- [Gis79]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 8
- Gracias recibidas: 0
Ahora misma carta al Defensor del cliente de Banco Sabadell...
Correo electrónico:oficina@defensorcliente.es
Envias misma carta lo único que al principio has de poner que no estás de acuerdo con la contestación y que ruegas se vuelvan a mirar la reclamación
Bueno ahora que lo pienso, no se si enviaste la carta antigua o la nueva que hicimos hace unos días que es más completa y tiene la nueva sentencia del Supremo
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27209
- Gracias recibidas: 3300
Neli_4 escribió: Buenas! En diciembre reclamamos con la carta tipo que teniais los gastos de constitucion de nuestra hipoteca con banco sabadell, nos han respodido lavandose un poco las manos y ahora no se muy bien como devemos proceder ni donde reclamar...
en dichos gastos ya se cuenta con los gastos de tasavion que nos hicieron hacer? O deveriamos mandar algo mas para que los contemplen tambien?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Os dejo foto de la carta que nos han mandado.
Buenas , pues te contesto lo mismo que contesté a la compañera anterior
Ahora misma carta al Defensor del cliente de Banco Sabadell...
Correo electrónico:oficina@defensorcliente.es
Envias misma carta lo único que al principio has de poner que no estás de acuerdo con la contestación y que ruegas se vuelvan a mirar la reclamación
Bueno ahora que lo pienso, no se si enviaste la carta antigua o la nueva que hicimos hace unos días que es más completa y tiene la nueva sentencia del Supremo
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27209
- Gracias recibidas: 3300
Ya hace más de dos años que intenté reclamar los gastos de constitucion de la hipoteca, però no lo conseguí...me digisteis que mandara la misma carta al defensor del cliente del banco, però no lo hice...
Ahora me he vuelto a poner a la carga y no pienso parar hasta conseguirlo, pero no se muy bien como proceder...mando la carta nueva y actualizada al defensor del cliente del bancosabadell? o vuelvo a mandar carta al servicio de atencion al cliente con la nueva carta?
muchas gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Neli_4
- [Neli_4]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 59
- Gracias recibidas: 0
Buenos dias,
Ya hace más de dos años que intenté reclamar los gastos de constitucion de la hipoteca, però no lo conseguí...me digisteis que mandara la misma carta al defensor del cliente del banco, però no lo hice...
Ahora me he vuelto a poner a la carga y no pienso parar hasta conseguirlo, pero no se muy bien como proceder...mando la carta nueva y actualizada al defensor del cliente del bancosabadell? o vuelvo a mandar carta al servicio de atencion al cliente con la nueva carta?
muchas gracias
Empieza de nuevo por servicio de atención al cliente.
Si la hipoteca tiene dos titulares, intanta acordarte a nombre de quien lo hiciste y cambia la reclamación al otro titular , a ver si cuela,
Si la hiciste a nombre de los dos, o solo tiene un titular, no te preocupes, manda la nueva carta de nuevo y vemos que pasa.
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27209
- Gracias recibidas: 3300