Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Ayudamos con la herramienta Cointracking,
10% de descuento para nuevos usuarios y renovaciones

Como arreglar los errores de los Informes Fiscales en Cointracking

Más
1 semana 9 minutos antes #190010 por neon26
El Informe fiscal es el documento que genera Cointracking y que engloba todas las operaciones que hayas introducido en él y que usaremos para facilitar la información a Hacienda. Si al generarlo te muestra un triángulo amarillo como este al lado de un número:

Te estará advirtiendo de que existen errores importantes que debes subsanar. De hecho, solventar estas advertencias te interesa doblemente, dado que te permitirá ahorrar algunos euros en tu declaración y ahorrarte posibles sanciones en una inspección.




¿QUÉ MOTIVOS HACEN QUE APAREZCAN WARNINGS?
  • Capital Gains Report - Error: There is no suitable purchase to this sale. Assuming purchase on the same day for 0 EUR

    Problema: Ha detectado una venta de una moneda de la que no encuentra registro que haya sido depositada/comprada. Dicho de otro modo, no has introducido la moneda y falta, pero si ha detectado que la has vendido o la has movido de exchange y no has usado el atributo transferir o te faltan operaciones de un exchange donde compraste y transferiste y no lo has reflejado.
    Solución 1: Buscar el motivo del descuadre usando las pistas dadas y arreglarlo.
    Solución 2: Introducir un depósito de la cantidad que falta de esa moneda a coste 0, usando el atributo "deposit". Como fecha deberías poner el día y hora en el que en ese año estaba más caro (del mismo año y anterior al día del descuadre).
    Cuidado: Al usar la solución 2 pagamos el máximo posible a Hacienda para evitar que nos sancione, pero si quiere, puede hacerlo al ser una operación que no podremos justificar.

    Recuerda dejar recalcular a Cointracking y que debes volver generar el tax report después de cada cambio, dado que los Tax Report no son "dinamicos"

  • Fee Report - Error: There is no suitable purchase to this fee. Assuming purchase on the same day for 0 EUR

    Problema: Cointracking ha detectado que hemos introducido el pago de una comisión con una moneda pero no encuentra la operación asociada o no hay suficiente saldo de esa moneda para pagar la comisión.
    Solución: Eliminar ese concepto buscando el saldo y filtrando por "Other Fee".
    Solución 2: Te has equivocado escribiendo a mano alguna comisión, como el warning te dice el dia y fecha es facil revisarlo.
    Cuidado: Al hacerlo no nos desgravamos el coste de la operación y pagamos el máximo posible a Hacienda para evitar que nos sancione, pero si quiere, puede hacerlo.

    Recuerda dejar recalcular a Cointracking y que debes volver generar el tax report después de cada cambio, dado que los Tax Report no son "dinamicos"

 

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos

Apoyanos a través de Patreon