Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Importante Ahorros metidos en cuenta con poca rentabilidad, ¿Hay otras opciones y con total disponibilidad?

10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #148962 por gselles
Buenos dias, tengo unos ahorros metidos en una cuenta que no me dan nada de rentabilidad. Los tengo el Banc Sabadell (Banco con el que me estoy peleando por el tema de la clausula suelo). Me gustaria que me dijeras opciones de bancos que me den algun beneficio por mis ahorros, con la condicion a ser posible de poder disponer de estos cuando necesite.
Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #149031 por ivicamornar
Pues asi sin mas, y de manera general, sin decir para que estan destinados los ahorros, si para un corto, medio o largo plazo. Te aconsejaria dos opciones, que he visto. 1) Cuenta Nomina Bankinter, te remunera los primeros 5000 euros durante el primer año al 5%, que suponen 250 euros, y a partir del segundo baja a 2%, parece ser que hay que contratar tarjeta. 2) Evo Banco, Isantander, ING......que te dan un 2% durante los 4 primeros meses, Evo Banco los 3000 primeros euros los remunera al 1%, pero tambien es verdad, que aunque son los 4 primeros meses, lleva renovando al 2% el deposito mas tiempo, los otros son 4 meses y luego baja la remuneracion.

RECETA Como estas quemado del Sabadell, quita ABSOLUTAMENTE todo del banco, si tienes seguros con ellos, que debido al suelo no te bonifican, que monalisa en su foro te haga cotizaciones, casi siempre salen que incluso aprovechando la bonificacion es mejor no tenerla y pagar menos, contrantando los seguros fuera, pues te sale mas caro el collar que el perro, y si encima tienes suelo, no puedes aprovecharte de la bonificacion. Tarjetas tambien fuera y domiciliaciones, y presenta una carta comentando que como la cuenta solo la vas a tener para pagar la hipoteca segun normativa Banco de España no te pueden cobrar ninguna comision por tener la cuenta abierta. Si tienes plan de pension habla conmigo. Buscate un banco de los que te he mencionado arriba, que son todos con tarjetas gratuitas y transferencias gratuitas y todos los meses transfieres la cuota de la hipoteca al sabadell, como la transferencias es gratis pues.... Y en ese banco tienes los ahorros totalmente liquidos y remunerandose al maximo que ahora mismo da el mercado, que es el 5% de bankinter a un año, o el 2% de manera general, los demas en depositos a cuatro meses, que pueden ser renovados o no, dependiendo de la politica del banco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
10 años 2 meses antes #149035 por gselles
Teneis algun modelo de carta para poder presentar? Estoy deseando qquitarles todo, pero no lo hacia por el tema de las comisiones.
Lo que no se es si la cuenta la habri con la firma de la hipoteca o si ya la tenia anteriormente. Puede esto afectar en lo de el cobro de comisiones?
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #149038 por neon26
Si ahora mismo la utilizas solo para la hipoteca no te pueden cobrar comisiones al igual que si te hicieras un deposito en cualquier otro sitio y solo tuvieras ese deposito y la cuenta que te abren para ese deposito, de ahí tampoco te pueden cobrar comisiones
Mira:
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...inculada-al-prestamo

si no recuerdo mal ahí hay un escrito ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #149117 por jpablogg

neon26 escribió: Si ahora mismo la utilizas solo para la hipoteca no te pueden cobrar comisiones al igual que si te hicieras un deposito en cualquier otro sitio y solo tuvieras ese deposito y la cuenta que te abren para ese deposito, de ahí tampoco te pueden cobrar comisiones
Mira:
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...inculada-al-prestamo

si no recuerdo mal ahí hay un escrito ;)


Entonces, para que no te cobren comisión en la cuenta de la hipoteca, ¿no puedes usar esa cuenta para nada más? Ejemplo:

- Tengo hipoteca + la cuenta asociada a la hipoteca. Pero además en esa cuenta hago algún ingreso extra y alguna transferencia de vez en cuando a cuentas del mismo banco (que no llevan gasto alguno).

¿en ese caso ya si te cobrarían comisión por la cuenta?

saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #149121 por ivicamornar
Pues pueden totalmente,a eleccion del banco, para que no te cobren comision, debes demostrar que si por ti fuera no tendrias la cuenta, si no que al tener la hipoteca en el banco, la tienes que tener abierta para dar servicio al pago de la hipoteca, si te hacen ingresos y tal, el banco puede alegar que la cuenta no solo esta para dar servicio a la hipoteca si no para otras cosas como recibir transferencias. Por eso lo mejor y lo que se aconseja, es dejarla limpia, solo para el pago de la hipoteca. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos