Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta No puedo pagar mini créditos rápidos,se puede negociar con ellos?alguna formula de quita para llegar a acuerdos?

10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #149075 por ranetas
Me gustaria saber que se puede hacer ,o que me pasara si no puedo pagarlos soy pensionista ,y mi marido esta en el paro, :( perdonar si no lo estoy haciendo bien

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #149106 por ivicamornar
Bueno este tema es mas de abogados que financiero. Pues por tu situación, no buscas una mejora en tus condiciones financieras. Pero te voy a dar mi opinion igualmente. PRIMERO y primordial NUNCA PEDIR CREDITOS A COFIDIS; CETELEM; ETC..... pues rozan la usura y si son peores que los bancos. Evidentemente ellos no van a aceptar NINGUNA QUITA de la deuda, y es muy posible que en el clausulado te venga que los intereses de demora sean mucho mas amplios, por lo que la deuda aumentará, aumentará y seguirá aumentando. Empezaran con presiones de tipo llamadas, cartas etc... y que te meteran en un archivo de morosos como el ASNEF, es importante conocer, que para que le metan en un archivo de estos a uno, debe haber notificación comunicandonos que esto se va a producir, si no lo han hecho y te han metido, siempre se les puede denunciar por este hecho.
Esto es una suposición mía, al final si no pagas presentaran una demanda contra ti, donde te pueden embargar la parte que puedan de la nómina (hay una parte que es inembargable por subsistencia) y lo peor pueden embargarte bienes tuyos.

El problema que nos toca vivir, es que cuando estamos en momentos de desesperacion, lo normal que te encuentras, son "buitres" como los bancos y las compañias de credito facil, que buscan sacar aun mas dinero, NUNCA SU OBJETIVO ES AYUDARTE. Una vez metida en la espiral, la situacion es muy dificil para salir, a menos que tengas dinero para pagar.

RECETA : Te aconsejo, que te pongas en manos de un abogado y te aconseje los pasos a dar, sobre todo si ya han empezado a presionarte para que pagues y mas aun si tienes bienes puestos a tu nombre, pues pueden correr el riesgo de que te los embarguen, si dejas que la deuda crezca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #178630 por FloraMilani
En mi caso he pedido prestado 350 euros de freezl.es/minicreditos y no lo he podido pagar a tiempo, me ofrecieron soluciones y al final salimos adelante sin abogados. Eran muy buenos al gestionarlo- En tú caso te aconsejo pagalo por partes, y ponerte en contacto con la empresa con quién tienes déuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos