Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Ahorros de un niño de 1 año

10 años 1 mes antes #149230 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Ahorros de un niño de 1 año
Pues mira te puedo hacer cotizaciones individualizadas, y exponerte las opciones como las veo y ya tu las estudias. La idea siempre es cual es tu opcion de ahorro, porque dependiendo de la idea que tenga, existen productos que se amoldan y que no.

Tu por ejemplo me dijistes que querias un producto liquido y sin riesgo, y para eso la mejor opción es una cuenta de banco que te de la máxima rentabilidad posible. Si como ya me ha pasado existe otro forero pensando en su jubilación al que le quedan unos 30 años para llegar, el producto que aconsejo es otro.

PD No existe un producto que sea el mejor, depende de las caracteristicas de la persona, de lo que busque, de su miedo al riesgo.....etc... pues le conviene mejor uno que otro. Yo aqui ASESORO (busco lo mejor para ti) no COMERCIO (te digo lo que a mi me conviene, como en los bancos).

Si quieres me mandas tu correo electronico por privado y te hago varias simulaciones de diferentes opciones, para que las veas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 semana antes #150953 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Ahorros de un niño de 1 año
jpablogg, como me han llegado mas consultas sobre ahorros infantiles, he mirado por el mercado y he encontrado productos que creo que te pueden interesar, si me mandas tu correo electronico por privado, te envío la información, ambas opciones que te planteo a mi modo de ver, son mejores que las del Santander, Y SIN RIESGOS.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos