Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta OPTIMIZAR GASTOS

10 años 1 semana antes #150807 por Orense
Respuesta de Orense sobre el tema OPTIMIZAR GASTOS
Muchas gracias por el consejo. Nunca me había parado a echar cuantas de cual era el importe de cada bonificación.
Seguiré con las cosas como están. Seguro de amortización no lo tengo contratado, lo que tengo es un seguro de vida que está muy bien de precio porque es descendente, solo tengo asegurado el capital exacto de la deuda, me revisan el seguro cada año y el capital asegurado desciende paralelo a la deuda, por lo que no me sube el precio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #150838 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema OPTIMIZAR GASTOS
JEJEJEJEJEJE. Siempre digo lo mismo !!!HAY QUE HACER NUMEROS!!!! lo que para ti es un buen precio, puede que para mi no lo sea...... o puede que si. Hazme un favor, pidele presupuesto de seguro de vida vinculado a la hipoteca a Monalisa, puede ser que lo tengas barato, !!PERO PUEDE SER QUE LO CONSIGAS MAS BARATO AUN!!!. Te pongo un ejemplo de la vida real, un amigo que tenia el seguro con Linea Directa y que se compraba un coche nuevo, me dijo que si le buscaba un seguro mas barato, y te hablo de Linea Directa, yo en un principio le dije que Linea Directa era complicada de batir, pues trabaja en online a saco, y las grandes asegurodoras no pueden competir con ella en precio, las Zurich, Mapfre, Helvetia,Allianz.....Pero mi máxima es que si no buscas no encuentras, !!Y LA ENCONTRE MAS BARATA!! 200 EUROS DE AHORRO FRENTE A LINEA DIRECTA!!!, me quede sorprendido y mi amigo igual, porque yo nunca pense que pudiera conseguirlo, pero al final es que me traicionaba a mi mismo, porque yo siempre digo !!HAY QUE HACER NUMEROS!! y hasta que no se hacen no puedes saber si es o no la opcion correcta.

RECETA: Pidele presupuesto de tu seguro de vida a Monalisa, QUE PUEDE QUE TE SORPRENDA!!!, y si es asi, y te sale aun mas barato, te pasas por aqui a comentarmelo ¿ok?. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos